Propiedades en alquiler (788 Inmuebles)


Local en alquiler en el centro de Alcobendas, en Madrid.Listo para entrar, con aire acondicionado, pisos de primera calidad, recien pintado y con una ubicación mas que privilegiada, se alquila local comercial en el centro de Alcobendas, con una visibilidad de 360 grados, frente al paso de cebra, y en medio de toda la zona comercial del casco histórico de Alcobendas. Se encuentra en la calle de la Constitución, a escasos metros de la estación de metro Marqués de la Valdavia.Llámenos y visite, sin compromiso.Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid.Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. .Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta calle y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano.Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma.Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas.Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local en alquiler en Puerta del Angel en Latina, en Madrid.Espectacular local de 112 metros útiles, reformado al 100%, puerta de calle con gran escaparate diáfano, se compone de una recibidor grande y diáfano, un pasillo que lleva a tres despachos y un aseo.Está situado frente a la puerta del antiguo mercado Tirso de Molina, recientemente funcionando con restauración interior y mucha afluencia de público.Colinda con estudio de fotos y academia de bellas artes.El metro de Puerta del Angel está situado a 200 metros.A una calle de Paseo de Extremadura y Madrid Río.En este momento tiene licencia de agencia de viajes.

"Local en alquiler en Puerta del Angel en Latina, en Madrid.Espectacular local de 112 metros útiles, reformado al 100%, puerta de calle con gran escaparate diáfano, se compone de una recibidor grande y diáfano, un pasillo que lleva a tres despachos y un aseo.Está situado frente a la puerta del antiguo mercado Tirso de Molina, recientemente funcionando con restauración interior y mucha afluencia de público.Colinda con estudio de fotos y academia de bellas artes.El metro de Puerta del Angel está situado a 200 metros.A una calle de Paseo de Extremadura y Madrid Río.En este momento tiene licencia de agencia de viajes. ".

Se alquila local diáfano con muchas posibilidades de negocio.Local comercial (para uso comercial o de oficinas), todo en planta baja (174 m2). Acceso directo desde la calle sin barreras arquitectónicas. En la misma calle hay 2 Supermercados, pequeñas tiendas de alimentación y diferentes tipos de comercios.Distribución: diáfano en planta calle, almacén y 1 baño. Valido para todo tipo de usos, compañía de seguros, despacho profesional, clínica, academia, supermercado, tienda o bazar, cualquier tipo de tienda.El local necesita actualización adecuada al uso que se le vaya a dar.Muy buena oportunidad, condiciones negociables, carencia, etc.Mejor verlo.

Local planta calle de 400m2 construido sobre solar de 400m2, con 10 metros de fachada por 40 metros de profundidad, zona de oficinas en planta baja y primera con 10 despachos y 3 aseos resto de la panta baja utilizado como almacén tipo nave industrial con entrada de vehículosIdeal para la implantación de supermercado, gimnasio, taller, clinica o uso residencial.

Oficina en alquiler en Lista, en el barrio de Salamanca, en Madrid capital.Magnificas oficinas situadas en la Calle Francisco Silvela, junto a intercambiador de Avda de América; listas para entrar, altura techo 2,70, suelo técnico, tomas de voz y datos en cada una de las estancias, aire acondicionado, calefacción central.Muy bien cuidada, perfecto estado. Consta de:Recepción2 salas de juntas11 despachosTotalmente amueblada, llave en mano. Si necesita abrir su empresa de inmediato, estas son las oficinas que necesita, sin obras y con distribución hecha.Muy bien comunicado tanto por metro como por autobús.Gastos de comunidad (calefacción central, portero de 09: 00 a 14: 00h y de 16: 00 a 20: 00h) incluidos en precio.Oportunidad única, visítela sin compromiso.Disponemos de una cartera especializada en el sector terciario, en la rama comercial. Díganos lo que necesita y le realizamos una búsqueda.

Oficina en alquiler en la zona de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral.Gran oportunidad de oficinas con almacén incluido, 2 montacargas, 2 ascensores y posibilidad de carga y descarga directamente en el almacén, que está conectado a las oficinas a través de cómodo portal. Configuración ideal para toda empresa que necesite almacén + oficinas todo en la misma planta. En edificio completamente restaurado, con cámaras de seguridad y personal de vigilancia, control de matriculas. Vigilancia y portero físico las 24 horas. Las oficinas tienen un sistema de alarma conectada a todas las entradas, incluyendo el almacén. Oficinas localizadas en la cuarta planta, accesible a través de 2 ascensores o con coches y furgonetas desde la rampa dedicada, para carga y descarga directamente en el almacén, comunicante con las oficinas. 4 plazas de garaje interiores (planta -1) incluidas en el precio + 2 plazas exteriores también incluidas en el precio. Plazas exteriores disponibles para visitantes sin coste adicional. 900 m² disponibles de oficinas muy luminosas y exteriores con cristales ahumados y anti reflejo, despachos completamente acristalados en las esquinas, muy representativos. Espacios modulares y personalizables, actualmente las oficinas cuentan con otros 4 despachos acristalados. Suelo técnico, aire acondicionado frío / calor, sistema anti incendiosAtención: oficinas + almacén con Licencia Sanitaria, muy difícil de obtener. Ideal para empresas farmacéuticas con necesidad de almacenaje y stock. Ubicación ideal en Las Tablas, con parada de Autobús en la puerta del edificio y Metro Las Tablas a 750 metros. Acceso directo desde la M40 y próximo a la A1. Varios hoteles en la misma manzana y muy cerca al polígono industrial de Valverde. Las Tablas es la sede del campus de Telefonica con más de 14.000 empleados, se encuentra también la sede de Dragados y Construcciones, filial del grupo ACS, compuesta por 4 edificios. También sede de seguros CASER, BMW Madrid, Renault España, Peugeot España, de Hyundai Motor España, de Huawei España o FON están ubicadas en el barrio de las Tablas. La nueva sede del banco BBVA se ha terminado de construir en el 2015 justo enfrente de este edificio de oficinas.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.


Búsqueda