Local Comercial en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin, Madrid. Enfrente del Parque de Berlín, en calle tranquila. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. 23,5 m en planta baja y 6,2m en entreplanta, Reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

Local en alquiler en la zona de Nueva España, en el distrito de Chamartin. Local luminoso en una de las zonas más bonitas de Chamartin: Nueva España. Zona residencial y comercial con mucho encanto. El local se encuentra entre restaurante y peluquería; en el pasaje en el que se encuentra conocida clínica dermatológica y estética; rodeada de preciosa y cuidada zona verde. El local está distribuido en una sola planta, con un sala grande de techos altos (más de 4 metros altura) con sensación de amplitud ya que dispone de 4 grandes espejos en sus paredes laterales, y un despacho al lado más pequeño e igual de luminoso. Tiene un cuarto de baño grande con un lavabo y espejo, además de dos habicutáculos independientes, con un inodoro cada uno. También dispone de ducha independiente. Fachada de 12m con 2 ventanas muy grandes que dotan al local de mucha luminosidad, además de contar con una puerta grande de cristal y aluminio en la entrada. Dispone de cuña que facilita el acceso a personas con alguna discapacidad. Localizado en área donde no hay ruidos, en un edificio con una fachada bonita y representativa. Se solicitará fianza legal y depósito (o seguro) de impago. Llámenos y le informamos, sin compromiso.

Alquiler de local en una de las mejores zonas de Chamartin, en Avda Ramón y Cajal, esquina Príncipe de Vergara. Consta de una planta de calle diáfana de 75 m2, escaparate a la calle de 5 metros desde donde se puede ver el precioso parque de Berlín, también dispone de 2 ventanas para ventilación. El techo tiene una altura de 3,10m. La entrada tiene vestíbulo acústico y doble puerta de seguridad. El local también dispone de puntos de voz y datos. La superficie del sótano es de 75 m2, distribuidos en despacho, almacén, sala de reuniones, armarios empotrados y 2 baños. La altura del techo es de 4,87m. Aire acondicionado, frio y calor. Magnífica ubicación, junto metro Concha Espina, parada de autobuses en la puerta, fácil acceso a M-30. Admite cualquier tipo de negocio. Visítelo sin compromiso.

Local comercial con licencia de bar. NO DISPONE DE SALIDA DE HUMOS. Zona de barra y mesas, almacén, aseo de minusválidos. Se puede alquilar para otro tipo de actividades comerciales. Zona de Prosperidad, barrio residencial consolidado con mucha oferta de hostelería y comercio. A un paso de Avda. de América. Intercambiador de Avda. de América. Metro Prosperidad. Autobuses líneas 1, 9, 73, 52, 29, c1, c2.

Remax Casa Viva alquila local comercial en la Calle Bolivia a escasos metros de la Calle Principe de Vergara. Zona de Madrid con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. Habría que pintar y actualizarlo. Tiene un pequeño almacén en la parte de arriba, con un aseo y espacio para poner una mesa de trabajo. La ubicación es inmejorable, al lado del mercado de Chamartín, a 1 minuto andando de la boca de metro de Colombia, a 100 metros de la calle Alberto Alcocer, Principe de Vergara y Paseo de La Habana. Rodeado de todo tipo de servicios, comercio, ocio y restauración.

Magnífico Local y Negocio junto a la Plaza Castilla. TRASPASO/CESIÓN DE NEGOCIO y ALQUILER de Local junto a las Torres KIO. Oportunidad Única de emprender en un sector de éxito con mucho futuro como es la Óptica Se Traspasa por Jubilación el Centro Óptico LARRETA con 36 años de actividad y una amplia cartera de clientes, en una de las mejores zonas del barrio de Castilla, junto a las Torres KIO, la Plaza de Castilla, la Estación de Chamartín y muy próximo al parque empresarial de las Cuatro Torres. La Óptica cuenta con Gabinete de optometría, contactología y taller propio. Local en alquiler de 50 metros cuadrados en planta calle, donde se encuentra la Tienda, el Gabinete, el cuarto de adaptación de lentes y el aseo. La planta sótano tiene una superficie de unos 40m2 diáfanos con una altura de 4’5 metros, donde se encuentran el Taller, el Almacén y la Oficina. Local con calefacción central y aire acondicionado. Estupendo local, con acceso en planta calle tiene 2 escaparates en sus más de cinco metros de fachada. Sistema de alarma y cristales de seguridad. El GABINETE de optometría está equipado con Columna Topcon que INCLUYE: Autorefractómetro automatico, Lámpara de hendidura con distintos aumentos, Proyector, Foróptero Topcon, caja de pruebas y Retinoscopio. El TALLER consta de Biseladora automática Kappa con Ranurador, Centrador de la misma marca, Biseladora manual con dos discos de diamante de Inopsa, Frontofocómetro manual Topcon, un Hornillo de arena de Indo y Pulidora con dos fieltros. En la TIENDA hay Frontofocómetro automático Topcon, y Visioffice de VARILUX para la adaptación de lentes progresivos. Centro Especialista Varilux. Mobiliario óptico en tienda hecho a medida de raíz de cerezo. Centro Óptico actualmente abierto y en funcionamiento con cartera de clientes fija y fidelizada durante 36 años (9.000 fichas) tanto de gafa graduada como de lente de contacto. Ofrecemos un negocio “llave en mano” con equipamiento completo para la continuación inmediata de la actividad. Licencia fiscal definitiva de actividad. La cesión de negocio/traspaso se ofrece por 50.000 euros. Adquiera esta sociedad con todo su equipamiento, maquinaria y cartera de clientes para empezar a funcionar y facturar desde el primer día. El local se ofrece en arrendamiento por contrato de 10 años y una renta mensual de 1300 euros. Fianza de 1 mes de alquiler. El barrio de Castilla es más conocido por su centro neurálgico ...

Fantástico restaurante en perfecto estado, para empezar a funcionar, con licencia de funcionamiento. El restaurante está totalmente equipado. Se distribuye en dos plantas comunicadas con un montacargas para platos, la planta calle de 80 m2 donde se encuentra la sala, dos aseos, cuarto de basuras y pequeño almacén y una entreplanta de 46 m2 cuenta con cocina, el vestuario de empleados y una despensa. La zona está rodeada de comercios y oficinas. Muy próximo a López de Hoyos y al Auditorio Nacional. Muy bien comunicado por el metro de Prosperidad y varias líneas de autobuses.

Estupendo local en Ciudad Jardín junto a López de Hoyos, se encuentra en perfecto estado para empezar a funcionar. Ha estado dedicado a la peluquería y estética. Con fachada de 7 ml y 188 metros escriturados se distribuyen de la siguiente manera: - Planta baja de unos 70 m2, donde nos encontramos una gran sala y un aseo. Tiene dos escaparates a la calle. - Entreplanta de unos 48 m2 compuesta por un gran baño, sala diáfana y zona para comer los empleados. - Planta sótano de unos 78 m2 compuesta por dos baños con ducha, gran distribuidor y tres espaciosas estancias. La ubicación es extraordinaria. Muy buenas comunicaciones, Metro Prosperidad (L4) y Metro Cruz del Rayo (L9), Autobuses: Líneas 1, 9, 29, 52, 73 y fácil acceso a la M-30, aparcamiento público cercano. En sus proximidades todo tipo de comercios, hospitales, colegios, Auditorio Nacional.

Ideal Local comercial ubicado en el corazón de prosperidad en la calla Lopez de Hoyos, una zona muy conocida en Madrid por su altísima afluencia peatonal, siendo esta una gran ventaja para iniciar un nuevo negocio. El local es completamente diáfano con 200 metros cuadrados en la planta calle y otros 200 metros cuadrados de almacén en la planta sótano. Su ubicación en esquina le proporciona dos grandes escaparates que darán una mayor visibilidad a la superficie de exposición y su movimiento interno, consta de calefacción central y aire acondicionado individual. ¡Aproveche la primavera para arrancar su propio negocio! . Es una gran oportunidad, no dude en consultarnos si le surgieran dudas a cerca de este estupendo local, con todo gusto le atenderemos. ¡Infórmese!


Búsqueda