Local Comercial en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.

¡OPORTUNIDAD! Bonito local exterior, a pie de calle, 2 escaparates grandes, 5 metros de fachada con rótulo luminoso. En perfecto estado, solo necesita adecuar a imagen corporativa. Totalmente diáfano con pequeña zona separada de almacén y baño. Suelo de tarima. Ideal para cualquier tipo de tienda, oficina comercial o negocio. Climatización - aire acondicionado y bomba de calor. Magnífica ubicación y comunicación en barrio de Arapiles - Distrito Chamberí. Calle muy comercial y de mucho tránsito. Alquiler de 850 euros al mes. Gastos de comunidad incluidos. Fianza legal de dos mensualidades. Garantía adicional de tres mensualidades. Honorarios de agencia de una mensualidad más IVA.

Local comercial situado en la Calle Santa Engracia, en el distrito de Chamberí. Ubicado en una de las zonas más comercial y de gran variedad de ocio y restauración. Dispone de buenas comunicaciones, las líneas de metro más cercanas a él, son iglesias L1 y Alonso cano L7, situado en calle de gran tráfico rodado y peatonal con gran acera y carril-bici”. Tiene 73m2 construidos, en planta calle el acceso al interior con puerta automática de cristal corredera, tenemos 54 m2, reformado 2012, distribuidos en un baño con plato de ducha independiente del aseo, cabina de masajes, dos termos eléctricos de 100 y 75 Litros, aire acondicionado con bomba de calor/frío, desde su interior accedemos a un almacén/sótano de 19m2. Actualmente una peluquería pero tiene posibilidad de cualquier otro negocio. Tiene un traspaso de 11.000 euros. OPORTUNIDAD no dude en VENIR A VERLO.

Estupendo local comercial a pie de calle en el Paseo de San Francisco de Sales Vallehermoso, Chamberí, Madrid). Consta de una planta baja (72 m2) con escaparate de 4,4 m2 y una planta sótano (49 m2). Dispone de un aseo y aire acondicionado. Tiene doble acceso desde la calle y también a través del portal del edificio en el que se encuentra, ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí. El local está en un tramo muy transitado (tanto por peatones como por tráfico rodado) junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3, L6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid.

JLR-ML - Oportunidad de traspaso. Alquiler muy asequible para la zona en la que se encuentra. Bar-cafetería de 90 m2, perfectamente montado y en funcionamiento. Se trata de un negocio de hostelería con office (no cocina), en zona de alta densidad demográfica, barrio de Chamberí, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y metro a escasa distancia. El local está ubicado en plena zona universitaria, cerca de la Delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno y rodeado de numerosas clínicas. El negocio se encuentra en un estado ideal para seguir trabajando, dispone de licencia de Bar-cafetería.No habría que reformarlo necesariamente, en todo caso habría que hacerle pequeños cambios estéticos. Todo el mobiliario necesario para su explotación se encuentra en unas condiciones optimas (mesas, sillas, taburetes, barra, cuartos de baño, sofás). Dispone de mucha luz natural.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Magnífico local comercial a pie de calle en el Paseo de San Francisco de Sales (Vallehermoso, Chamberí, Madrid). Consta de 143m2 construidos y distribuidos en dos plantas de 71m2 la planta baja y 49m2 el sótano. Dispone de un aseo y aire acondicionado. Tiene un gran escaparate y está situado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito de Chamberí. El local está en un tramo muy transitado (tanto por peatones como por tráfico rodado) junto a los hospitales Fundación Jiménez Díaz y Clínico San Carlos y al Tribunal Constitucional, muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3, L6, intercambiador de autobuses), rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, colegios y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de salida/entrada a Madrid.

Local almacén para distribución en el barrio de Gaztambide (Chamberí). Entrada en calle particular con acceso de carga y descarga de furgonetas y camiones. Se puede dejar diáfano, ahora consta de almacén y 2 despachos grandes.


Búsqueda