Oficina en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Oficina en alquiler en Lista, en el barrio de Salamanca, en Madrid capital. Magnificas oficinas situadas en la Calle Francisco Silvela, junto a intercambiador de Avda de América; listas para entrar, altura techo 2,70, suelo técnico, tomas de voz y datos en cada una de las estancias, aire acondicionado, calefacción central. Muy bien cuidada, perfecto estado. Consta de: Recepción 2 salas de juntas 11 despachos Totalmente amueblada, llave en mano. Si necesita abrir su empresa de inmediato, estas son las oficinas que necesita, sin obras y con distribución hecha. Muy bien comunicado tanto por metro como por autobús. Gastos de comunidad (calefacción central, portero de 09: 00 a 14: 00h y de 16: 00 a 20: 00h) incluidos en precio. Oportunidad única, visítela sin compromiso. Disponemos de una cartera especializada en el sector terciario, en la rama comercial. Díganos lo que necesita y le realizamos una búsqueda.

Le presentamos esta fantástica oficina en alquiler ubicada en corazón del Distrito de Salamanca. Situada en edificio representativo con conserje y en una finca muy tranquila, cuenta con todos los servicios ( comercios, colegios.. . etc) y está muy bien comunicada por transporte público. Esta oficina se distribuye en tres despachos independientes, cocina office, dos amplios cuartos de baños separados para hombres y mujeres y un gran espacio diáfano. Asimismo, disfruta de mucha luminosidad gracias a los grandes ventanales hacia dos patios de manzana, pudiéndose utilizar uno de ellos como terraza de uso privativo. Pendiente acondicionar pintura ya que se hará al gusto del inquilino. En el precio están incluidas tres plazas de garaje, una de ellas doble, con acceso directo desde el ascensor de la finca. Condiciones de alquiler: 2 meses de fianza 6 meses de aval bancario Honorarios agencia: 1 mes +21%IVA.

Desde REMAX Advance os presentamos esta increíble oficina en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Actualmente, está acondicionada como vivienda, también se le podría dar ese uso. Pero dadas las características y su situación, es un inmueble que le prestaría un servicio excepcional a una gran empresa. Su elegancia y dimensión se distribuyen a lo largo de unos casi 400 metros útiles. Su gran distribuidor nos deja entrever 3 salones a mano izquierda y un baño, una pequeña habitación y un comedor a mano derecha. Al fondo, un largo pasillo une el resto de estancias que componen el piso. En primer lugar, nos encontramos una habitación con baño en suite. Tras ella, otras 2 habitaciones, una cocina totalmente nueva con despensa y otro baño completo. Al final del pasillo, de frente, otra estancia con terraza a un amplio patio de manzana y, finalmente, doblando hacia la derecha podemos observar una habitación de gran tamaño y un baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con portero físico y un portal representativo cuidado al detalle. Su situación es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a la misma distancia del Palacio de los Deportes, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de Goya y el de Manuel Becerra a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle más información y concertar un visita.

Para hacerse una idea de la importancia de este edificio exclusivo de oficinas, la finca alberga 3 embajadas en diferentes plantas. Ortega y Gasset 16 se ubica en plena Milla de Oro de Madrid entre los ejes de Serrano y Velázquez. 797 m2 (superficie según catastro) en una 5ª planta, la luz y el espacio están a la altura de la categoría del inmueble, actualmente dividido principalmente con mamparas en despachos, salas de reuniones, recepción, comedor, cocina, baños, zona de archivos, y con infinitas posibilidades. Suelo técnico, falso techo, sistema antiincendios al día y cumpliendo con la exigente normativa para estas superficies, todo al altísimo nivel que le corresponde. Obviamente es una oficina exclusivamente para empresas nacionales o internacionales de primer orden. La renta incluye 4 plazas de parking en uno de los mejores garajes del barrio Salamanca, y posibilidad de alquilar hasta 4 plazas más. Condiciones del alquiler: 4 plazas de garaje incluidas. 2 meses de fianza. 6 meses de depósito o aval como garantía adicional. 1 mensualidad más IVA de honorarios de agencia. Disponibilidad a partir de agosto. Se pueden realizar visitas, por confidencialidad no se facilitan imágenes del interior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda