Oficinas en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Oficina en alquiler en la zona de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral en Madrid.Gran oportunidad de oficinas con almacén incluido, 2 montacargas, 2 ascensores y posibilidad de carga y descarga directamente en el almacén, que está conectado a las oficinas a través de cómodo portal. Configuración ideal para toda empresa que necesite almacén + oficinas todo en la misma planta. En edificio completamente restaurado, con cámaras de seguridad y personal de vigilancia, control de matriculas. Vigilancia y portero físico las 24 horas. Las oficinas tienen un sistema de alarma conectada a todas las entradas, incluyendo el almacén. Oficinas localizadas en la cuarta planta, accesible a través de 2 ascensores o con coches y furgonetas desde la rampa dedicada, para carga y descarga directamente en el almacén, comunicante con las oficinas. 4 plazas de garaje interiores (planta -1) incluidas en el precio + 2 plazas exteriores también incluidas en el precio. Plazas exteriores disponibles para visitantes sin coste adicional. 900 m² disponibles de oficinas muy luminosas y exteriores con cristales ahumados y anti reflejo, despachos completamente acristalados en las esquinas, muy representativos. Espacios modulares y personalizables, actualmente las oficinas cuentan con otros 4 despachos acristalados. Suelo técnico, aire acondicionado frío / calor, sistema anti incendiosAtención: oficinas + almacén con Licencia Sanitaria, muy difícil de obtener. Ideal para empresas farmacéuticas con necesidad de almacenaje y stock. Ubicación ideal en Las Tablas, con parada de Autobús en la puerta del edificio y Metro Las Tablas a 750 metros. Acceso directo desde la M40 y próximo a la A1. Varios hoteles en la misma manzana y muy cerca al polígono industrial de Valverde. Las Tablas es la sede del campus de Telefónica con más de 14.000 empleados, se encuentra también la sede de Dragados y Construcciones, filial del grupo ACS, compuesta por 4 edificios. También sede de seguros CASER, BMW Madrid, Renault España, Peugeot España, de Hyundai Motor España, de Huawei España o FON están ubicadas en el barrio de las Tablas. La nueva sede del banco BBVA se ha terminado de construir en el 2015 justo enfrente de este edificio de oficinas.Llámenos e infórmese, sin compromiso. Disponemos de catera especializada en el sector terciario/comercial.

Luminosa oficina en Las Tablas. Tiene una superficie de 386 m2 repartidos actualmente en hall, 9 despachos y zona diáfana. Se permite hacer obra para organizar el espacio. Las estancias tienen grandes ventanas que inundan de luz todos los espacios. Los baños están fuera y se comparten con la otra oficina. Hay posibilidad de hacer baños independientes dentro de la propia oficina. Recientemente el edificio ha sido remodelado totalmente. Tiene dos ascensores que comparten dos oficinas por planta. Tiene muelle de descarga con acceso a un gran montacargas. Hay posibilidad de alquilar 4 plazas de garaje en el mismo edificio a 100€/mes cada una. La zona está rodeada de oficinas y grandes empresas, restaurantes y dispone de un fácil acceso a la M40, M30, carretera de Burgos y de Colmenar.

Si quieres implantar tu empresa en una de las mejores zonas comerciales de Madrid, ponemos a tu alcance casi 400 metros de Oficinas. Consolidada zona de negocios muy próxima a M-40, A-1 y los nuevos desarrollos del Distrito C de Telefónica, Edificio La Vela BBVA, Vodafone, Telecinco y otras grandes Corporaciones. Estas oficinas se encuentran actualmente divididas en dos zonas, con posibilidad de ser integradas en una única. También disponen de despacho y sala de juntas separados y tabicados, zona de office y baños dentro de las propias oficinas. Incluye en el precio una plaza de garaje con acceso directo a plantas. 2 ascensores, Conserje y control de accesos en el edificio.

Espectacular oficina en perfecto estado para entrar, adaptada para personas con movilidad reducida, distribuida en 6 despachos, dos zonas diáfanas, almacén, cuarto de instalaciones, cocina, terraza y dos baños (uno adaptado). Goza de grandes ventanales por lo que es muy luminosa. Las zonas comunes del edificio se han reformado totalmente. El edificio cuenta con muelle de descarga y gran montacargas hasta la misma planta. Existe la posibilidad de alquilar plazas de garaje en el mismo edificio. Zona muy bien comunicada con M 607, M-40, A-1 y M-30, a 15 minútos del aeropuerto. En sus proximidades cuenta con metro (L 10) y autobuses 152 y 154.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda