Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (83 Inmuebles)


Piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, sin amueblar a excepción de la cocina. La superficie construida es de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo maciza. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Paredes lisas, recien pintado, ventanas de climalit. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

DISPONIBLE A PRIMEROS DE FEBRERO. Apartamento en "Puerta del Angel". Gran terraza de uso y disfrute de uso comunitario, con vistas espectaculares. Única vivienda en planta quinta. Sin ascensor. DISTRIBUCIÓN INTERIOR: Cocina con electrodomésticos, el resto sin amueblar. Salón, 1 dormitorio y 1 baño con ducha. Agua caliente individual mediante termo de gas natural, bomba frio y calor. Puerta del Ángel, Casa de Campo, Puente de Segovia, Madrid Río, centro Madrid a 10 minutos caminando. Zona con todos los servicios, zonas verdes, centros educativos, variedad múltiple comercial y ocio. Condiciones económicas: Fianza, una mensualidad, mes en curso y honorarios de intermediación. Total 1.926 € para entrar a vivir.

Vivienda de tres dormitorios y un baño, la vivienda se encuentra totalmente amueblada, se en una quinta planta sin ascensor.

Se alquila piso bajo amueblado de tres dormitorios, baño y aseo, cocina con office y salón. Ventanas de climalit. Se contratará seguro de alquiler. Visitas disponibles a partir del 14 enero.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Se alquila estudio tipo loft en Valdecederas, exterior, dando a 2 calles, con dos niveles El estudio tipo loft es totalmente exterior dando a 2 calles y por tanto muy luminosa, con doble orientación, sur y oeste Se accede a hall con acceso al baño y a la cocina. Desde este hall se baja a nivel de calle al espacio de vivienda, con doble uso de salón y dormitorio. No tiene dormitorio independiente Construida en el año 1990 con buenas calidades, muy bien conservada. Con termo para agua caliente y calefacción por radiadores eléctricos Las ventanas son de doble cristal climalit. Situado en planta de edificio, con tan sólo 3 vecinos. La zona es muy tranquila y segura, a 300 m de Comisaría de Policía, sin apenas tráfico. A 350 de Mercadona y Plaza de la Remonta Situada próxima al metro de Valdeacederas y Plaza Castilla. Si quieres vivir en una zona tranquila a un paso de todo, ¡esta es tu casa!

La vivienda cuenta con 3 Dormitorios con 2 armarios empotrados, 2 baños, Cocina, amplio salón con acceso a la hermosa terraza de 6 m2, suelo de parquet y ademas esta amoblado. verlo es alquilarlo, está en muy perfecto estado, con una excelente distribución y ubicación. Para mayor información llámenos.

. Bonito loft en dos alturas a pie de calle y amueblado Situado en un sitio estratégico, a 5 minutos del metro de Palos de la Frontera y a 10 minutos andando de Atocha, en pleno centro de Madrid. CONDICIONES 1 mes de fianza Mes en curso Mes de agencia + IVA Seguro de alquiler ( necesario presentar contrato de trabajo, dos nóminas y vida laboral).


Búsqueda