Propiedades en alquiler (901 Inmuebles)


Fantástico local de 90m2 situado a escasos metros de la Plaza de San Miguel, y el eje comercial de la Calle Corrida, ideal ubicación en el centro de la ciudad, perfectamente comunicado. El local está dividido en varias estancias. Posibilidad de variar la división actual. Con baño. Disponible para cualquier giro comercial. Amplios escaparates. Frontal dividido en tres escaparates. Gran oportunidad para negocio. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Fantástico piso de 3 dormitorios en Aluche totalmente amueblado con electrodomésticos. Tercera planta exterior con ascensor. Calefacción central. Se distribuye en hall-recibidor, salón comedor, 3 habitaciones (dos dormitorios y cuarto de estar), cocina, baño y aseo. Aire acondicionado en salón comedor y dormitorios. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Recién pintado y puesto a punto, para entrar a vivir, mobiliario de calidad. Incluye frigorífico, placa vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y lavavajillas. Zona comunitaria privada con amplios jardines y plazas de aparcamiento cerrado en superficie. Ideal para familia de tres o cuatro miembros. Junto a todo tipo de servicios: supermercados, centros de salud, colegios (público y concertado), Instituto de Educación Secundaria, bares, restaurantes, bancos, todo tipo de comercios y la zona verde Parque Aluche. Cercano al Centro Comercial Plaza Aluche. Excelentes comunicaciones. Cerca de estaciones de Metro y Cercanías Aluche y Empalme. Autobuses EMT (25 a Ópera, 31 a Plaza Mayor, 121 a Campamento y N18 a Cibeles). Acceso directo a A-5, M-502, M-30, M-40 y A-42. Gastos de comunidad y de calefacción incluidos. 2 meses de fianza, 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Situada en Guillena (SEVILLA) en la urbanización Hato Verde Golf. A 20 minutos de sevilla capital. La urbanización es muy bonita y está muy bien cuidada. Tiene vigilancia 24 horas y 2 accesos de entrada. El Club de golf está a 5 minutos andando. La vivienda tiene acceso directo a la piscina comunitaria, un jardín privado trasero y patio delantero. Amplio salón comedor que ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día disfrutando del entorno, paseando, montando en bici o jugando al golf. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro cómodamente junto a la chimenea. Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor o bien al aire libre, en la terraza, en el jardín o en el balcón aprovechando las vistas a la piscina y al lago. La casa dispone de 6 habitaciones amplias, 1 de ellas con terraza privada y cuarto de baño en suite. Además hay 2 cuartos de baño independientes más, uno equipado con con bañera y el otro equipado con ducha. En la planta 2 hay otra terraza o SOLARIUM de al menos 30 metros, con unas vistas inigualables a las zonas comunes y al campo de golf.

Local muy luminoso situado haciendo esquina entre dos calles de mucho tránsito, acristalado por todos sus lados. Dispone de dos cuartos de baño. Ideal para negocios como; centro terapéutico, amplia oficina con despachos, centro de fisioterapia, clases de yoga, pilates, aula formación etc. Se pide el mes en curso, un mes de fianza y un mes (más IGIC) por honorarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda