Propiedades en alquiler (901 Inmuebles)


Expectacular nave en alquiler en C/Gamonal en el poligono Industrial de Vallecas de gran supercie y consolidacion en el sureste madrileño, con comunicaciones con la M-50, M-45, la A-3, A-4 y con linea de metro 1 y cercanias. La nave dispone de dos plantas, una de 458 metros en planta y otra de 115 metros diafana en primera planta que sirve de oficinas, sala de reuniones y un pequeño espacio para cocina. La nave tiene una altura de 11 metros, con suelos de hormigon pulido, porton elevado para camiones, salida de humos, central de incendios y detectores, aire acondicionado en la oficina y en la nave es compresor e instalacion de aire en las maquinas. La nave dispone de cinco plazas de garaje situadas a la entrada(calle particular)y un trastero de 20 metros.

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Paredes lisas, recien pintado, ventanas de climalit. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado, la propiedad realizaría obra llave en mano, con las garantías pertinentes. ideal oficina coworking, clinica, call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2, posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.

Oficina en alquiler en la zona de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral en Madrid. Gran oportunidad de oficinas con almacén incluido, 2 montacargas, 2 ascensores y posibilidad de carga y descarga directamente en el almacén, que está conectado a las oficinas a través de cómodo portal. Configuración ideal para toda empresa que necesite almacén + oficinas todo en la misma planta. En edificio completamente restaurado, con cámaras de seguridad y personal de vigilancia, control de matriculas. Vigilancia y portero físico las 24 horas. Las oficinas tienen un sistema de alarma conectada a todas las entradas, incluyendo el almacén. Oficinas localizadas en la cuarta planta, accesible a través de 2 ascensores o con coches y furgonetas desde la rampa dedicada, para carga y descarga directamente en el almacén, comunicante con las oficinas. 4 plazas de garaje interiores (planta -1) incluidas en el precio + 2 plazas exteriores también incluidas en el precio. Plazas exteriores disponibles para visitantes sin coste adicional. 900 m² disponibles de oficinas muy luminosas y exteriores con cristales ahumados y anti reflejo, despachos completamente acristalados en las esquinas, muy representativos. Espacios modulares y personalizables, actualmente las oficinas cuentan con otros 4 despachos acristalados. Suelo técnico, aire acondicionado frío / calor, sistema anti incendios Atención: oficinas + almacén con Licencia Sanitaria, muy difícil de obtener. Ideal para empresas farmacéuticas con necesidad de almacenaje y stock. Ubicación ideal en Las Tablas, con parada de Autobús en la puerta del edificio y Metro Las Tablas a 750 metros. Acceso directo desde la M40 y próximo a la A1. Varios hoteles en la misma manzana y muy cerca al polígono industrial de Valverde. Las Tablas es la sede del campus de Telefónica con más de 14.000 empleados, se encuentra también la sede de Dragados y Construcciones, filial del grupo ACS, compuesta por 4 edificios. También sede de seguros CASER, BMW Madrid, Renault España, Peugeot España, de Hyundai Motor España, de Huawei España o FON están ubicadas en el barrio de las Tablas. La nueva sede del banco BBVA se ha terminado de construir en el 2015 justo enfrente de este edificio de oficinas. Llámenos e infórmese, sin compromiso. Disponemos de catera especializada en el sector terciario/comercial.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda