Propiedades en alquiler (866 Inmuebles)


Metros 95 m2 en escritura, salida de humos, cocina, barra. Tiene dos cuerpos separados por el patio posterior de luces. en primer lugar tiene unos 75 metros con barra y cocina, el segundo cuerpo esta separado por el patio tendrá unos 20 metros en el cual se encuentra el almacén y los servicios. Mejor ven a visitarlo. Se encuentra muy cerca de la Avenida de la Albufera, metro Nueva Numancia.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.

Vivienda L8 exterior muy luminosa, en 3º planta, de 90 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño con ducha, 1 aseo, salón independiente, terraza cerrada y cocina amplia con office amueblada con todos los electrodomésticos. La comunidad incluye la calefacción central, y es a cuenta del propietario. El piso está parcialmente amueblado con cama en habitación principal, biblioteca en salón y 2 mesas pequeñas. Excelente ubicación. A 5 minutos del metro VINATEROS. Vivienda situada en zona tranquila, muy bien comunicada por autobuses y metro L9 Vinateros, fácil acceso a la A3, M 30 y M 40. Cerca de mercados, comercios, colegios y todos los servicios. CALIDADES Y SERVICIOS: carpintería exterior de aluminio, persianas de aluminio, suelos de baldosa en cocina y baño, gres en terraza, parqué en zonas nobles y tarima en habitaciones, 3 armarios empotrados, calefacción central, agua caliente por caldera a gas, puerta entrada blindada, comunidad incluida en el precio. Edificio con ascensor y accesible para personas con movilidad reducida. REQUISITOS: El precio del alquiler tiene que suponer el 40% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contrato. Contrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones. Los arrendatarios deben contratar un seguro de Responsabilidad Civil. En caso de no cumplir con estos requisitos, por favor consultar. NO se admiten mascotas. FORMA DE PAGO: 1 mes fianza +1 mes de garantía complementaria + 1 mes curso + 1 mes agencia (+ 21% IVA).

Local comercial de grandes dimensiones en Galapagar. Actualmente se encuentra sin actualizar. Su última actividad fue como gimnasio. El local consta de 329m2 distribuidos en varias salas. Tiene su entrada por la calle Rafael Boti, pero también da a la calle tejoneras. Facilidad de carencia para adecuar el local a la nueva actividad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda