Propiedades en venta - RE/MAX ACCIÓN (18 Inmuebles)


Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con chimenea y una terraza de, 30 m2 con magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.

Chalet en venta en Guadalix de la Sierra, en la bella Sierra de Madrid. Disfrutar de la naturaleza nunca estuvo tan cerca, sin dudas este será tu lugar en la sierra de Madrid a solo 40 minutos de Sol- Madrid. Hablamos de un chalet independiente ubicado en Guadalix de la Sierra. Esta casa de 285 m2 en parcela de 713 m2 se destaca por los detalles de su sólida construcción. Está distribuida en 3 plantas y cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, terraza, plaza de garaje y trastero. El acceso a Guadalix de la Sierra es por la A1 o por la carretera de Colmenar en coche o en autobús la línea 726 con salida desde Plaza de Castilla. En el centro del pueblo se cuenta con dos supermercados, farmacia, ferreterías, óptica, carnicerías, gran oferta gastronómica de bares y restaurantes y pequeñas tiendas de moda. Colegios, institutos, piscina municipal y ambulatorio. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Oficina en venta en Zona de Oficinas e industrial de Alcobendas. en misma Avenida de la Industria, calle ancha y de gran visibilidad. Obra del edificio de oficinas del año 2002 Venta de oficina de 252m2 construidos, en edificio exclusivo de oficinas, segunda planta exterior, con tres magnificas plazas de garaje incluidas en el precio. La oficina está situada al principio de la Avenida de la Industria, en la mejor zona del área industrial, a escasos metros de la salida 16 de la A1, muy cerca de hoteles y zonas comerciales, dentro de un edificio exclusivo de oficinas. Características: Distribución mixta, zona de trabajo abierta con despachos individuales y mamparas de cristal, puerta de entrada blindada, aire acondicionado frio/calor, suelo técnico enmoquetado y techo registrable, office, instalación de voz y datos con rack situado en habitación dentro de la oficina. Zonas comunes: Núcleos de aseos hombres/mujeres en cada planta, dos ascensores, control de acceso con conserje y cámaras de seguridad, garaje en planta sótano vigilado y plazas de cortesía en el exterior. Comunicaciones: Junto a la salida 16 de la A1, metro línea 10 estación de la Granja, autobuses CTRM 6, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto. " Excelente oportunidad con un precio de mercado muy competitivo. Llámenos y pregunte, sin compromiso. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Piso en venta en Sanchinarro, en el distrito de Fuencarral El Pardo. Estupendo piso situado en el madrileño barrio de Sanchinarro, cerca de El Corte Ingles y el Edificio Corporativo del BBVA. Tiene de 82 metros cuadrados construidos y 60 metros útiles, está en un quinto piso y es muy luminoso y totalmente exterior -con estupendas vistas a los jardines de la urbanización y a un parque municipal-. Consta de dos dormitorios, un baño y un aseo con ducha, cocina independiente y amplio salón comedor. Primeras calidades y distribución moderna de los espacios. Está sin amueblar, a excepción de la cocina que está totalmente dotada de sus electrodomésticos y encimera de desayuno o de preparación de recetas culinarias. El sistema de calefacción y aire acondicionado es de bomba de frío y calor. El agua caliente sanitaria es comunitario y eco, con placas solares y gas natural. Cada vivienda tiene contadores individual. En la finca tienen numerosos espacios verdes a los que la propiedad tiene vistas directas. Los espacios comunes constan de un gran patio manzana con zona infantil, salón social y gimnasio con maquinas de última generación y cancha de tenis. Cuenta con piscinas de verano rodeadas de césped y arbolado. A nivel de seguridad, la urbanización está totalmente cerrada, con portero físico y vigilancia por cámaras de c. c. , incluyendo el garaje. Actualmente está alquilado hasta Marzo de 2019. Ideal para inversores por el emplazamiento cercano al Edificio Corporativo BBVA, El Corte Inglés, diferentes centros educativos y culturales, 2 hospitales. Es un inmueble ideal para inversión en rentabilidad. En el precio final están incluidas dos cómodas plazas de garaje en la primera planta -una enfrente de la otra y un trastero individual. Tiene fácil accesos a la M-40 y la Autopista A-1 y autobuses urbanos. Llámame e infórmate, sin compromiso.

Local en venta en Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid. Estupendo local en venta de 137m2 en Avenida de Alberto Alcocer, zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas. Distribuido en dos plantas, planta calle 15m2 y semisótano completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes. A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Linea 8 y 9 situada en Príncipe de Vergara Se vende en rentabilidad 5% una buena oportunidad de inversión. Pregúntenos sin compromiso. Disponemos de más locales en cartera. Llámenos e infórmese.


Búsqueda