Propiedades en venta - RE/MAX ACCIÓN (22 Inmuebles)


Finca/casa rural en venta en Balazote, en Albacete. Encantadora vivienda rústica en término municipal de Balazote, 3 hectáreas de terreno aprovechable de regadío. Bella vivienda de 600 m2, 8 dormitorios, 5 baños, 2 chimeneas, sótano, construcción contigua con habitaciones de servicio y garaje para tres coches. Entre río y canal de abastecimiento de antigua central hidráulica. Otras edificaciones, Palomar, pozo, piscina, amplios jardines. Ideal como casa rural, lugar para eventos, celebraciones etc Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Chalet adosado en venta en Tielmes, en Madrid.Se vende con inquilinos, excelente para inversión.Espectacular chalet de diseño a estrenar de 213 m2.Adosado distribuido en 4 plantas con 4 dormitorios, cuarto de juegos, 2 baños y 1 de invitados. La vivienda se encuentra en una parcela de 191 m2. Excelentes calidades en exterior e interiores. Baño con bañera hidromasaje, portero automático, amplios armarios empotrados revestidos y gres de primera calidad en toda la vivienda.Llámanos y consulta, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Chalet en venta en urbanización Miralpantano en Guadalix de la Sierra. Si lo que buscas es un hogar donde disfrutar de la naturaleza sin dudas este será tu lugar en la sierra de Madrid a solo 40 minutos de Plaza de Castilla. Es un hermoso chalet independiente perteneciente a la Urbanización privada Miralpantano en Guadalix de la Sierra. Esta casa de 316 m 2 en parcela de 750 m2 destaca por la robustez de su construcción. Está distribuida en 2 plantas. La planta principal nos recibe con un luminoso y amplio salón-comedor donde destaca su chimenea, su salida a porche y sus increíbles vistas al jardín y la montaña. Desde aquí se irán distribuyendo a ambos lados del pasillo las 4 habitaciones que componen esta planta y dos baños completos: uno de ellos con gran plato de ducha recientemente reformado y otro con bañera. Todas las habitaciones cuentan con amplias ventanas con vistas a la sierra, armarios empotrados y calefacción. Junto al salón encontramos una cocina generosa en su amplitud con salida a la parte posterior de la vivienda. Desde el salón descendemos a la planta baja donde nos encontramos con otro amplio salón actualmente destinado como zona de relax y ocio que cuenta con dos salidas: la primera al jardín y la segunda a la rampa de acceso a vehículos, 2 dormitorios y un baño. Cuenta con espacio para aparcar 3 coches, uno de ellos en un almacén, taller y garaje construido en la parte posterior de la vivienda, de gran amplitud y perfecto para todos aquellos que sean amantes del bricolaje, un gimnasio o simplemente guardar artículos varios. El jardín cuenta con porche, cenador y una estancia donde se encuentra la zona de lavado, la caldera de gasoil de 1000 litros y un pequeño aseo. La urbanización cuenta con acceso restringido con valla y conserje, zonas de ocio con mini golf y zona deportiva. El acceso a Guadalix de la Sierra es por la A1 o por la carretera de Colmenar en coche o en autobús la línea 726 con salida desde Plaza de Castilla. En el centro del pueblo se cuenta con dos supermercados, farmacia, ferreterías, óptica, carnicerías, gran oferta gastronómica de bares y restaurantes y pequeñas tiendas de moda. Colegios, institutos, piscina municipal y ambulatorio. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Chalet en venta en Guadalix de la Sierra, en la bella Sierra de Madrid. Disfrutar de la naturaleza nunca estuvo tan cerca, sin dudas este será tu lugar en la sierra de Madrid a solo 40 minutos de Sol- Madrid. Hablamos de un chalet independiente ubicado en Guadalix de la Sierra. Esta casa de 285 m2 en parcela de 713 m2 se destaca por los detalles de su sólida construcción. Está distribuida en 3 plantas y cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, terraza, plaza de garaje y trastero. El acceso a Guadalix de la Sierra es por la A1 o por la carretera de Colmenar en coche o en autobús la línea 726 con salida desde Plaza de Castilla. En el centro del pueblo se cuenta con dos supermercados, farmacia, ferreterías, óptica, carnicerías, gran oferta gastronómica de bares y restaurantes y pequeñas tiendas de moda. Colegios, institutos, piscina municipal y ambulatorio. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Oficina en venta en Zona de Oficinas e industrial de Alcobendas. en misma Avenida de la Industria, calle ancha y de gran visibilidad. Obra del edificio de oficinas del año 2002 Venta de oficina de 252m2 construidos, en edificio exclusivo de oficinas, segunda planta exterior, con tres magnificas plazas de garaje incluidas en el precio. La oficina está situada al principio de la Avenida de la Industria, en la mejor zona del área industrial, a escasos metros de la salida 16 de la A1, muy cerca de hoteles y zonas comerciales, dentro de un edificio exclusivo de oficinas. Características: Distribución mixta, zona de trabajo abierta con despachos individuales y mamparas de cristal, puerta de entrada blindada, aire acondicionado frio/calor, suelo técnico enmoquetado y techo registrable, office, instalación de voz y datos con rack situado en habitación dentro de la oficina. Zonas comunes: Núcleos de aseos hombres/mujeres en cada planta, dos ascensores, control de acceso con conserje y cámaras de seguridad, garaje en planta sótano vigilado y plazas de cortesía en el exterior. Comunicaciones: Junto a la salida 16 de la A1, metro línea 10 estación de la Granja, autobuses CTRM 6, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto. " Excelente oportunidad con un precio de mercado muy competitivo. Llámenos y pregunte, sin compromiso. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.


Búsqueda