Inmuebles similares a 446337 (22 Inmuebles)


Chalet independiente en perfecto de conservación y con excelentes acabados. Es totalmente exterior por lo que goza de una excelente luz natural. Con una superficie de 146m2 de vivienda, distribuidos en dos plantas. Cuanta con un amplio salón, 4 dormitorios, 2 baños completos y la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Además la vivivenda dispone de armarios empotrados, aire acondicionado, suelos de tarima, y plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El inmueble tiene un patio delantero y otro trasero. Ubicado en una excelente zona del distrito de Chamartín, en el barrio de Bernabéu-Hispanoamérica, está situado en la misma Avenida Ramón y Cajal, una zona residencial con todos los servicios básicos en sus inmediaciones como establecimientos comerciales, centros médicos, zonas ajardinas y parques y el polideportivo Municipal Pradillo. También cuenta con excelentes comunicaciones tanto en trasporte público como en vehiculo propio, ya que está situado entre las estaciones de metro de Concha Espina y Avenida de la Paz ý con parada de autobús en la misma puerta, y con muy fácil acceso a la arteria principal de la ciudad como es la M30. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Sensacional ático de 65m con terraza de 30m en la calle Colombia casi esquina a Príncipe de Vergara. Muy luminoso. Consta de Hall, salón comedor con salida a terraza, un dormitorio con armarios empotrados, cocina y baño. Dispone de ascensor y portero físico. Calefacción central incluida en el precio del alquiler. Muy bien comunicado con el metro de Colombia (línea 8 y 9). Cercano a todo tipo de servicios y comercios. Imprescindible para los interesados presentar contrato de trabajo indefinido, tres últimas nóminas, última declaración de la renta y vida laboral. Se solicita dicha documentación para estudio de viabilidad financiera. FORMA DE PAGO: 2 meses fianza + 1 mes curso + 1 mes agencia (+ 21% IVA).

Local en venta en Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid. Estupendo local en venta de 137m2 en Avenida de Alberto Alcocer, zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas. Distribuido en dos plantas, planta calle 15m2 y semisótano completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes. A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Linea 8 y 9 situada en Príncipe de Vergara Se vende en rentabilidad 5% una buena oportunidad de inversión. Pregúntenos sin compromiso. Disponemos de más locales en cartera. Llámenos e infórmese.

Local comercial en Nueva España junto a la Plaza de la República Dominicana. El local se encuentra en buen estado, con aire caliente y frio por split, suelos de tarima y paredes lisas. Sus 60 m2 útiles actualmente está divididos en tres estancias y un aseo. Tiene acceso a un patio de uso y disfrute. Hay posibilidad de alquilar un almacén colindante. La calle cuenta con varios locales, ideal para cualquier negocio. Muy bien comunicado con metro L8 y 9, autobuses 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

Local en alquiler en Cuzco Castillejos, en el distrito de Tetuán en Madrid. Local Comercial de 247 m2 en General Margallo, distribuidos en planta calle (195m2) y planta sótano (52 m2). Dispone de 2 entradas separadas por el portal del edificio, la cual nos da una luminosidad muy buena en la entrada del local. 3 escaparates. Altura de techos superior a 3 metros. Excelente comunicación, a 50 metros de la estación de Tetuán (línea 1) y de las calles Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz, múltiples conexiones con las líneas de autobuses de la EMT. La zona ofrece diferentes servicios comerciales, bancarios y de restauración. Dispone de cierre de Seguridad. Para Comercios de todo tipo. Antigua ferretería. Se requiere: 2 meses de fianza legal + Aval o garantía a negociar 1 mes de honorarios agencia (+IVA). Trabajamos una cartera especializada en el sector comercial / terciario. Dinos qué necesitas y te hacemos una búsqueda. Llámanos e infórmate.

Local/Nave situado en una estratégica y consolidada zona comercial ideal para negocios de todo tipo, ya que se encuentra en una calle paralela a la calle Alcalá, la cual es conocida por contar con una amplia variedad de servicios, tales como restauración, tiendas, bancos, supermercados y gran oferta de ocio. Es una zona de mucho tránsito, tanto peatonal como rodado. El inmueble, que cuenta con una altura de casi 3 metros, al entrar en la zona de la izquierda nos encontramos con 2 oficinas amuebladas (mesas, estanterías, sillas, . ) y con caja fuerte. A la derecha, dispone de una espaciosa zona de trabajo con luz natural con fregadero con grifo y una amplia mesa central, una balanza tipo industrial y anexa una cámara frigorífica de tamaño industrial. Junto a este espacio, encontramos dos almacenes con estanterías alrededor y uno adicional de 2m cuadrados con otra estantería. Al fondo, tiene un vestuario para los trabajadores con sus taquillas y un cuarto de baño completo con ducha. El resto de la nave, es un espacio de 125m cuadrados completamente diáfana que permite su adecuación para cualquier tipo de actividad. Dispone de una puerta de entrada de vehículos con rampa de 2m de ancho con el Vado al corriente de pago en el año 2018. El inmueble de encuentra perfectamente comunicado tanto por transporte público como por vehículo privado ya que se sitúa justo detrás del metro de Pueblo Nuevo, que tiene acceso a las líneas 5 y 7, y muy cerca de la parada de metro de Ciudad Lineal. Asímismo, cuenta con varias líneas de autobuses tales como 38, 109, 113, 48, 70, 105 y la nocturna N5. Dispone de fácil acceso directo desde la M30, desde la salida a la Calle Alcalá. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD. CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO.

Local en calle Doctor Ramón Castroviejo - Ubicación, acceso y transportes - El barrio del Pilar está situado en el noroeste de Madrid, pertenece al distrito de Fuencarral-El Pardo y limita: al oeste con el barrio de Peñagrande, al este con el barrio de La Paz, al norte con el barrio de Mirasierra y al sur con Valdeacederas. En los alrededores del local encontrará todo tipo de comercios, negocios y servicios: Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional, Hptal. Ramón y Cajal y Hptal. La Paz, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora e IES Cardenal Herrera Oria, múltiples comercios de diversa tipología, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, gimnasios como el GO fit Peñagrande, restaurantes, bares, bancos, supermercados, farmacias, parques, zonas de ocio y cabe resaltar que está muy próximo al Centro Comercial La Vaguada, lo cual garantiza una gran cantidad de transito. Dicha área cuenta con amplios equipamiento: metro Avenida de la Ilustración L7 (400m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. - Descripción del Inmueble - Esta excelente local de 115 m2, magníficamente situado en la zona del barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, dispone de toda su superficie en una sola planta a pie de calle y está listo para comenzar actividad. El inmueble, que esta acondicionado como oficina, tiene techos altos de 3 metros y se encuentra distribuido en: recibidor, espacio 1, despacho, sala de reuniones, espacio 2, office y baño. Esplendido escaparate de 7 metros, con acristalamiento hasta el suelo. Acabados de máxima calidad. Falso techo, conexión telefónica e internet, cableado eléctrico nuevo, múltiples enchufes, excelente iluminación, hilo musical, timbre, caja fuerte, escaparate extraresistente, equipo de climatización, portero físico en el edificio y posibilidad de disponer del mobiliario de oficina. Fácilmente adaptable a cualquier tipo de negocio. Múltiples posibilidades gracias a su superficie rectangular en una única planta, que permite realizar cualquier distribución. El local es perfecto para ser usado como: agencia, banco, oficina comercial, clínica de estética u odontológica, o cualquier otra actividad profesional/comercial que busque establecerse en una zona con alta densidad res...

Se vende piso en una de las calles y edificios más exclusivos de Madrid capital. La vivienda consta de 42 metros cuadrados construidos, distribuidos en 1 dormitorio, salón con cocina americana, baño y balcón. Es una 1ª planta completamente exterior. Como se puede apreciar en las fotografías, el inmueble está recién reformado con calidades de alta gama, adecuado con muebles modernos y estilosos. Además, el baño posee dispositivo bluetooth, luces led en todas las estancias, cocina vitrocerámica y aire acondicionado. El edificio dispone de piscina de uso comunitario en la azotea con una bonita vista de 360 Gº a todo Madrid, también cuenta con portero físico 24H los 365 días del año, posee ascensor y rampa adaptada para silla de ruedas. A tan solo 3 minutos andado se encuentra la estación de metro Colombia, y varias paradas de Autobús. Y varios comercios cercanos como gimnasio, supermercado, farmacia, centro de salud, y zonas de ocio.

Se vende piso en una de las calles y edificios más exclusivos de Madrid capital. La vivienda consta de 67 metros cuadrados construidos, distribuidos en 1 dormitorio, salón con cocina americana y un baño. Es una segunda planta completamente exterior. Como se puede apreciar en las fotografías, el inmueble está recién reformado con calidades de alta gama, adecuado con muebles modernos y estilosos. Además, el baño posee dispositivo bluetooth, luces led en todas las estancias, cocina con vitrocerámica y aire acondicionado. El edificio dispone de piscina de uso comunitario en la azotea con una bonita vista de 360 Gº a todo Madrid, también cuenta con portero físico 24H los 365 días del año, posee ascensor y rampa adaptada para silla de ruedas. A tan solo 3 minutos andado se encuentra la estación de metro Colombia, y varias paradas de Autobús. Y varios comercios cercanos como gimnasio, supermercado, farmacia, centro de salud, y zonas de ocio.


    Búsqueda



















    Orden: