Inmuebles similares a 447661 (21 Inmuebles)


Local comercial en Bernabéu-Hispanoamérica, muy cerca del Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica tiene planta a puerta de calle con entrada acristalada, una entreplanta diáfana y luminosa con ventanas y suelo de parquet, y una zona en planta baja (sótano) con ducha y aseo. En total tres espacios diferenciados. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica está ubicado en zona comercial próximo al Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer, a diversos ministerios y hoteles, Estadio Santiago Bernabéu, y con buena potencialidad de clientes para negocio de estética, fisioterapia, masajes, consulta médica, oficina, tienda, etc. Metro de Cuzco (L10) a 5 minutos andando.

Magnifico piso 3 dormitorios en una de las mejores zonas de Madrid.Se alquila excelente piso ubicado en Santiago Bernabéu cuenta todo lo necesario para entrar a vivir.La vivienda está situada en pleno corazón de El Viso - Chamartín donde encontramos una zona con gran oferta de locales comerciales, zona de juegos infantiles, farmacias, colegios.A pocos metros del Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu.Es una octava planta por lo que es muy luminoso, se puede ofrecer amueblado o semi - amueblado como decida el futuro inquilino.La vivienda dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente y un baño.El dormitorio principal dispone de un armario cómodo, la habitación se puede personalizar como decida el inquilino para su descanso. La siguiente habitación también recibe mucha luz por lo que también la hace muy acogedora y con un buen tamaño.El dormitorio tercero se puede utilizar también como habitación de invitados. El salón es acogedor para relajarse y luminoso la mayor parte del día.En el salón -comedor también tiene acceso a una pequeña terraza con amplio ventanal muy luminoso donde se podría utilizar como oficina para trabajar desde casa o dejarlo como espacio de rincón de lectura. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, horno, vitroceramica, lavavajillas, microondas, lavadora, su tamaño es muy cómodo, también recibe mucha luz al tener solamente un vecino en la última planta.El baño dispone de ducha y tiene ventana por lo que también entra luz.Dispone de calefacción central incluida en el precio de la comunidad.El inquilino solo paga los suministros utilizados.Portero físico en la finca.Zona excluisiva de Madrid. Consultenos sin compromiso para visitar el inmueble.

Local comercial en una sola planta en el mismo Paseo de la Castellana. Semiesquina con la calle Alberto Alcocer. Junto al metro y Plaza de Cuzco. Próximo al Ministerio de Hacienda y a centros financieros muy importantes en Madrid ( Azca, Plaza de Castilla ). Son dos locales unidos con una superficie total de 171 m2 ( 83 y 88 m2, segun registro de la propiedad). Opción de alquilar la totalidad ( precio del anuncio) o segregados (consultar). Anteriormente sede de sucursal de banco. Se podria dejar diáfano. Actualmente consta de un gran recibidor ( para varios puestos de trabajo), dos salas grandes ( para mas de diez puestos), despacho con sala de archivo adjunta, sala de archivo independiente, dos baños, sala pequeña para cocina. Suelos de marmol, gres y moqueta. Todo electrico. Fachada acristalada de 15 metros con una pequeña zona ajardinada delante que le da más tranquilidad y privacidad. ".

Se venden dos locales en Avenida de Burgos, ubicados en urbanización con piscina, con acceso y derecho al uso de la misma. La superficie de uno de los locales según catastro es 32 metros cuadros construidos y 34 metros cuadrados construidos el otro local, a pie de calle, tienen dos referencias registrales independientes, aunque se venden los dos juntos. Enclave rodeado de oficinas y urbanizaciones. metro Bambú L1, autobuses 129,150. La actividad anterior comercial ha sido tienda alimentación, (sin salida de humos). Si desea mayor información o visitar el local, no dude en comunicarse con nosotros y le ampliaremos cualquier duda e información que pueda tener. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

AMPLIA OFICINA ubicada en PASEO DE LA HABANA número 56. Tiene una LOCALIZACION INMEJORABLE para cualquier tipo de despacho o consulta profesional en el Viso, considerada una de las mejores y más estratégicas zonas de Madrid. Se encuentra cerca del Estadio Santiago Bernabeu con su Centro Comercial, a unos pasos de la Plaza de los Sagrados Corazones y a pocos metros del Paseo de la Castellana a la altura de la Plaza de Lima, el Centro Comercial Moda Shopping y el conocido centro de negocios de Azca. Es una zona con una gran variedad de restaurantes, bancos y tiendas de todo tipo, lo que la convierten en una vía muy transitada con un perfil de clientes de alto nivel. Este primer piso con orientación oeste, aprovecha la luz natural gracias a sus grandes ventanales que ocupan casi la totalidad de la pared derecha. Consta de una sala diáfana de 82m2, un despacho doble de 21m2 con dos ventanas que dan a un patio interior y un aseo de 3,6m2. Todas las estancias disponen de su propio e independiente aparato de Aire Acondicionado, además cuenta con calefacción centralizada, así como agua caliente sanitaria. Su ubicación en paseo de la habana hace que la oficina esté MUY BIEN COMUNICADA tanto por transporte público como por privado, ya que se encuentra cerca del INTERCAMBIADOR de NUEVOS MINISTERIOS el cual cuenta con la L10, L6 y L8 de Metro, así como las diferentes Líneas de Cercanías C1-C2-C3-C4-C7-C8-C10 y Varias Líneas de autobús tales como (7, 14, 27, 40, 126, 147, 150, C1 y C2) y además al lado de la oficina cuenta con las paradas de bus 43, 120 y 150 que llegan prácticamente hasta la puerta. Además, dispone de un servicio de bicicletas eléctricas, así como de coches eléctricos que también están disponibles en esta zona. APROVECHA LA OPORTUNIDAD! LLÁMAME Y LA VISITAMOS SIN COMPROMISO!

Oficina muy bien situada y comunicada en Paseo de la Habana, entre el Paseo de la Castellana y Avenida de Pío XII, con acceso inmediato a M30. Dividida en 5 despachos, sala de juntas grande, cocina, dos aseos y terraza cerrada. Planta baja, exterior con mucha luz y ventanas en todas las estancias. Tiene calefacción central y aire acondicionado. Finca con conserje, zona común ajardinada y piscina. Gastos de comunidad incluidos en el precio. 2 plazas de garaje incluidas en el precio en el mismo edificio. Excelentes comunicaciones: autobús EMT 14 a 100 metros, Metro Pío XII (línea 9) a 500 metros, aeropuerto a 14 minutos y rápido acceso a M-30.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Se alquila magnífica oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situada entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicada al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castillas y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ubicado en un centro de oficinas en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. La oficina cuenta con 100 m2 distribuidos en un espacio de 60 m2 para recepción y varios puestos de trabajo. Cuenta con 2 despachos individuales y una zona de office con 2 aseos todo en el interior de la oficina. La oficina cuenta con aire acondicionado y un gran ventanal que favorece la entrada de luz natural. Ya disponible. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Magnifico local en Nueva España, junto al Centro Financiero de la zona Norte de Madrid. Consta de planta baja con acceso directo a calle y a portal desde el interior, y planta sótano con acceso desde zona de ascensores del edificio. Ambas plantas están comunicadas por una escalera interior.Dispone de luz natural.Fácil acceso para personas con movilidad reducida.Fácil acceso de mercancías dado que la planta sótano dispone de salida directa a garaje junto a la rampa.Techos altos.Posibilidad de salida de humosEspacio amplio Equipado con Despachos,Salas de reunionesTres aseos uno de ellos con duchaCocinaArchivo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: