Inmuebles similares a 450713 (21 Inmuebles)


Magnifico chalet adosado en venta en Tielmes (Madrid), de 220 m2 construidos y parcela de 191 m2. La construcción es de excelentes calidades tanto en el interior como en el exterior. El chalet se distribuye en 4 plantas, amplio garaje en sótano, mas cuarto de lavado y planchado, salón comedor, cocina y aseo en planta de calle, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños en primera planta y una preciosa buhardilla en la segunda planta. Tambien dispone de un bonito jardín que podemos ver desde el salón. Cercano a supermercado, centro de salud, colegio, todos los servicios a mano. Venga a visitarlo, le va a encantar.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

"REMAX Infinity vende FANTASTICO CHALET EN DOS PLANTAS DE 90 M2 CADA UNA con parcela independiente de 2.000m2. El chalet se distribuye de la siguiente forma. Recibidor con armarios empotrados y entrada a salón con ventana a la cocina, un baño una habitación y cocina. En la segunda planta tenemos un baño y tres habitaciones, dos de ellas con balcón. La calefacción es por gasoil pero tiene ademas una chimenea con conductos por toda la casa para poder calentar. Es un chalet independiente, tiene un garaje construido en la finca, casita de madera para útiles, piscina y un pozo con licencia de la confederación hidrográfica del Tajo ( ya no se dan más en Madrid ). El chalet se encuentra a 20 minutos de madrid capital por la A-3.

Presentamos en exclusiva una vivienda con mucho encanto, con acabados de primera calidad y cuidada a la perfección, se trata de un precioso dúplex muy luminoso de 163m2 construidos, con 4 habitaciones, 3 baños, una terraza y garaje. DISPONIBLE EN MARZO Distribución: - En la primera planta: Nada mas entrar accedemos desde el hall a la cocina, bastante amplia, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos y con muchísima capacidad de almacenaje, si continuamos avanzando por la vivienda llegamos al salón, amplio y acogedor a la vez debido a la distribución de los espacios, encontramos una zona de sala de estar para relajarnos y por otro lado tenemos de manera diáfana la zona del comedor, es un salón muy luminoso que cuenta con tres ventanales que dan a las zonas comunes de la urbanización. En esta misma planta tenemos un aseo y el dormitorio principal distribuido en suite junto con el baño ( ducha de hidromasaje) y el vestidor. - En la segunda planta: A mano izquierda separada del resto de las habitaciones tenemos una gran terraza aislada tanto por el techo como por los laterales (aun que estos se pueden abrir), es una estancia que permite que podamos disfrutar de ella en casi todos los meses del año lo cual aporta frescura y valor a la vivienda. A mano derecha encontramos las otras tres habitaciones de un buen tamaño todas ellas y el tercer baño totalmente equipado y con bañera. La vivienda cuenta en total con 8 armarios empotrados, ventanas de climalit, AACC, calefacción central individual y agua mediante caldera, la urbanización tiene zonas comunes con jardín y piscina. ZONA: Esta ubicada en una zona tranquila totalmente céntrica cerca de la plaza de la Habana a pocos minutos de las calles principales de Torrejón de Ardoz, rodeada de colegios, institutos públicos y parques. cuenta con todos los servicios necesarios: Centro de salud, urgencias, cafeterías, supermercados, farmacias.. . Salida directa a la A2, paradas de autobuses a menos de 5 minutos y estación de cercanías (C7 y C2) a 15 minutos. Sin duda una vivienda que merece la pena visitar, seguro que no te decepcionará, si quieres que te la enseñe ponte en contacto conmigo.

Precioso piso de 93 m2 construidos totalmente amueblado con terraza y espectaculares vistas en una de las mejores zonas de Covibar, en Rivas Vaciamadrid. Realizada reforma integral con altísimas calidades, puerta de acceso acorazada, puertas de paso lacadas en blanco, suelos de parquet recién acuchillado y barnizado, pintura lisa, techos de aluminio, aire acondicionado en toda la casa con regulación individual por estancia, armarios empotrados totalmente vestidos en hall de entrada y 2 dormitorios, cocina con tendedero reformada completamente y equipada con muebles de alta gama y electrodomésticos (columna con horno y microondas, placa vitro-cerámica con campana decorativa, frigorífico, lavadora y lavavajillas) y 2 cuartos de baños completos. La vivienda consta de salón comedor con terraza, 3 dormitorios, cocina con tendedero, 2 baños completos, trastero y plaza de garaje incluido en el precio con posibilidad de alquilar una segunda plaza. La finca cuenta con ascensor y cuarto de bicicletas. El inmueble se encuentra en una zona totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, Centro de Salud, Piscina Municipal, Guarderías, Colegios, Institutos, etc… “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". Gastos de comunidad, IBI y Ecotasa incluidos. No se admiten mascotas y es imprescindible documentación personal laboral y financiera para realizar seguro de arrendamiento. Disponible a partir de febrero de 2019. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.

¿Todavía no te decides en dónde montar tu nuevo negocio? ¡Yo tengo el lugar perfecto! En Avenida siglo XXI, Boadilla del Monte. Sí, exacto. El lugar preferido de los famosos. Este local se encuentra en bruto listo para que crees tu negocio a tu gusto desde el principio. En el sector B de Boadilla del Monte donde todo es completamente nuevo, repleto de construcciones de residencias familiares y de negocios. Este local dispone de 200 M2 dividido en dos plantas. Dispone de patio trasero con boca de luz con posibilidad de cerramiento completo y terraza delantera para posibles veladores cerrados. El local del que hablo está justo en plena avenida rodeándose de restaurantes, centros infantiles, centros de estéticas, agencias, centros dentales, despachos, etc. La avenida dispone de red de metro ligero y de lineas de autobús. Boadilla del Monte se describe como "Siempre verde", así que tu futuro negocio estará rodeado avenidas ajardinadas donde la gente va a pasear, a correr, a caminar y a disfrutar del aire limpio de esta ciudad. Es un lugar magnífico para montar tu próximo futuro. O acaso no te gustaría presumir de que un famoso cenó en tu maravilloso restaurante o que la nueva imagen de HOLA entró en tu centro de estética. Si quieres caché en tu negocio, ven a Boadilla del Monte y llámanos!

Piso-Pensión situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Magnifico chalet adosado en exclusiva urbanización ubicada al Norte de Madrid, Club de Campo, urbanización que cuenta en su único acceso con un puesto de vigilancia 24 horas. La urbanización es una zona muy tranquila perfecta para familias con niños, con jardines y zonas comunes ( piscina, zonas infantiles, polideportivas y pista de padel) Exclusivo colegio concertado bilingüe a 500m " trinity school", en la entrada de la urbanización podrá encontrar la zona comercial que dan servicio como tintorerías, supermercados, restaurantes, tiendas, clínicas dentales, banco, autoescuela, papelerías, peluquerías y otros servicios. Distribución: La vivienda consta de 3 plantas. - Planta de entrada: hall, Precioso Salón y cocina equipada ambas con acceso al porche y jardín de la vivienda, por lo que son estancias muy luminosas, y pequeño aseo. La terraza/jardín cuenta con un maravilloso porche donde poder alargar los días y cenar disfrutando de una velada en familia. - Primera planta, dividida en 3 dormitorios, suite principal con baño privado, 2 dormitorios, y un baño. - Sótano: encontramos el garaje para capacidad de dos coches y trastero La calefacción y el agua caliente es individual por Gas Natural.

Finca agroindustrial en venta, en Tielmes, Madrid. Finca Urbana cuya calificación actual es de suelo industrial consolidado para uso de industrias agro-alimentarias, con una superficie de 12.390 m2. Dicha parcela consta también de 3 naves edificadas con una superficie de 1.318 m2. Su ubicación estratégica le permite tener rápido acceso a los principales centros logísticos del pais. Proyecto atractivo para inversores. Edificabilidad mínima asegurada equivalente a mas del 50% del suelo. Calificación para uso agro-industrial ampliado, que permite desde el desarrollo de una planta de extracción de aceite con una red de alcantarillado preparada para ello, como el desarrollo de una planta de envasado y venta directa al público. Proximidad a los principales centros de consumo y logísticos del país. La parcela tiene acceso a la red de suministro de agua, electricidad, asi como a la red de alcantarillado. Ubicada a A 44 km de Madrid por A-3 y autopista R-3. Actualmente, la actividad industrial de la zona se localiza en los municipios de Arganda del Rey, Campo Real y Villarejo de Salvanés. Visítela, sin compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: