Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX Acción (39 Inmuebles)


Local en alquiler en el centro de Alcobendas, en Madrid.Listo para entrar, con aire acondicionado, pisos de primera calidad, recien pintado y con una ubicación mas que privilegiada, se alquila local comercial en el centro de Alcobendas, con una visibilidad de 360 grados, frente al paso de cebra, y en medio de toda la zona comercial del casco histórico de Alcobendas. Se encuentra en la calle de la Constitución, a escasos metros de la estación de metro Marqués de la Valdavia.Llámenos y visite, sin compromiso.Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Local en venta en Cuatro Caminos, en el barrio de Tetuán, en Madrid, a 20 metros de la calle Bravo Murillo.Amplio local con varios despachos y almacén, con posibilidades de adaptarlo sus necesidades.Suelo de plaqueta, paredes de Gotelé, puertas de entrada de metal con posibilidad de poner escaparate de 3 metros. La actividad que se desarrolla actualmente es de Textil.Puede realizarse cualquier actividad, sus techos son 3.30 mts de altura, esto permitiría poder hacer un altillo debido a su gran altura y maximizar el espacio.Ven a visitarlo, no desaproveches la oportunidad de contar con una buen local para cualquier actividad en un sitio céntrico y cercano al metro de Alvarado o Estrecho y varias líneas de autobuses en la calle Bravo Murillo.Ven a visitarlo, no te arrepentirás.

Local en alquiler en Cuatro Caminos.60 m2 útiles. Diáfano.Más de 5 metros de fachada.Entrada por calle y por portal.Ventanas a patio.Ubicación estratégica.Zona de mucho paso.Perfecto para distintos tipos de negocio:Hostelería sin necesidad salida de humos.Venta detallista productos de gran consumo.Sala de juegos.Consulta profesional.Estética.Al lado nudo de transporte metro y autobuses.Una de las arterias de Madrid.Buen estado aunque necesita actualización.Garantías: 2 meses de fianza. 6 meses de aval.

Local en alquiler en la zona de Hispanoamérica Bernabéu, en el distrito de Chamartin.Espectacular local comercial en esquina en la C/Uruguay, eje secundario de la C/Principe de Vergara. El local se encuentra justo al lado de la oficina de Correos, en cruce con C/Chile, paso de cebra delante del local. 7 escaparates + 2 accesos en planta calle por las dos calles (Uruguay y Chile). El local consta de 133 metros en planta calle y 123 en planta sótano, ya reformado para comercio anterior (zapatería low cost). Consta con suelos laminados, espejos en las columnas, iluminación interior completa y en los escaparates, aire acondicionado frío / calor por conducto en las dos plantas. Cierres de seguridad manuales en cada vitrina en perfectas condiciones. Iluminación exterior completa con grandes focos. Sistema de alarma y circuito de vigilancia interno. 2 baños con ducha disponibles y almacén en la planta sótano. Metro Colombia a 300 metros y varias lineas de Autobús. Ubicado en el distrito de Chamartín, en el norte de Madrid, el barrio de Hispanoamérica linda, por el norte, con la avenida de Alberto Alcocer, la calle de Costa Rica y el puente de Costa Rica; por el este, con la avenida de la Paz; por el sur, con la avenida de Ramón y Cajal, y la avenida de Concha Espina; y, por el oeste, con el paseo de la Castellana. Para los más futboleros, tiene especial interés el estadio madridista Santiago Bernabéu, conocido en el mundo entero, ubicado en el extremo suroeste del barrio. Dada su ubicación al lado de la autopista M-30, es fácil el acceso en coche. El barrio también cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Santiago Bernabéu, Cuzco, Colombia y Avenida de la Paz).Somos un team de consultores especializados en Retail y asesoramos en la búsqueda de locales comerciales, oficinas y naves industriales. Gestionamos un amplia cartera de inmuebles comerciales / industriales en Madrid y tenemos varias oportunidades de inmuebles de inversión y locales en rentabilidad. Consúltenos sin compromiso.

Local planta calle de 400m2 construido sobre solar de 400m2, con 10 metros de fachada por 40 metros de profundidad, zona de oficinas en planta baja y primera con 10 despachos y 3 aseos resto de la panta baja utilizado como almacén tipo nave industrial con entrada de vehículosIdeal para la implantación de supermercado, gimnasio, taller, clinica o uso residencial.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.

Garaje en venta en la zona de Almagro, en Chamberí. Acceso con mando, cámaras de seguridad, aseos de servicio, luces automáticas. Ascensor y escaleras de acceso a la plaza de garaje, situada en una finca muy representativa. La plaza mide 2 x 5 m². Llámenos y pregunte, sin compromiso.

Piso en venta en la urbanización Guadarrama, en la sierra Norte de Madrid."SE VENDE PISO", Urbanización Guadarrama en la calle Nuevo Guadarrama.Urbanización privada con vigilancia y control de acceso, las 24 hs del día, los 365 días del año. Situada muy cerca del Restaurante Salas y a solo 1 km del pueblo de Guadarrama.El piso es totalmente exterior, cuenta con 2 Dormitorios, Baño, Salón, Cocina y Terraza.La Urbanización se caracteriza por ser unas de las primeras de la zona y además, posee dentro de sus instalaciones zonas deportivas, capilla, diversas clases de tiendas (alimentación, ferretería, etc. ), bares y restaurantes.Sus instalaciones deportivas son de las más completas ya que cuentan con piscina infantil y olímpica, rodeada de hierba y muchos árboles, pistas de padel, tenis, tenis de mesa, fútbol, baloncesto), zonas de juegos para niños y zonas verdes donde poder relajarse.NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, LLAME Y VENGA A VISITARLO, LE ENCANTARÁ.

Chalet en venta en Ituero y Lama, en Segovia.Chalet independiente a una hora de Madrid en la urbanización La Cerca Nueva de Ituero y Lama (Segovia) junto al km 70 de la A-2. Dos plantas, 3 dormitorios, dos baños. Se vende amueblado y con electrodomésticos. Para entrar a vivir. Parcela solada con barbacoa. Urbanización con pistas de tenis, padle y pisicina. Bonito entorno natural cerca de la sierra de Guadarrama. Llámenos y visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.


    Búsqueda