Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ACCIÓN (33 Inmuebles)


Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin. Alquiler de local en una de las mejores zonas de Chamartin, en Avda Ramón y Cajal, esquina Príncipe de Vergara. Consta de una planta de calle diáfana de 75 m2, escaparate a la calle de 5 metros desde donde se puede ver el precioso parque de Berlín, también dispone de 2 ventanas para ventilación. El techo tiene una altura de 3,10m. La entrada tiene vestíbulo acústico y doble puerta de seguridad. El local también dispone de puntos de voz y datos. La superficie del sótano es de 75 m2, distribuidos en despacho, almacén, sala de reuniones, armarios empotrados y 2 baños. La altura del techo es de 4,87m. Aire acondicionado, frio y calor. Magnífica ubicación, junto metro Concha Espina, parada de autobuses en la puerta, fácil acceso a M-30. Admite cualquier tipo de negocio. Visítelo sin compromiso.

Local en alquiler en Cuzco Castillejos, en el distrito de Tetuán en Madrid. Local Comercial de 247 m2 en General Margallo, distribuidos en planta calle (195m2) y planta sótano (52 m2). Dispone de 2 entradas separadas por el portal del edificio, la cual nos da una luminosidad muy buena en la entrada del local. 3 escaparates. Altura de techos superior a 3 metros. Excelente comunicación, a 50 metros de la estación de Tetuán (línea 1) y de las calles Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz, múltiples conexiones con las líneas de autobuses de la EMT. La zona ofrece diferentes servicios comerciales, bancarios y de restauración. Dispone de cierre de Seguridad. Para Comercios de todo tipo. Antigua ferretería. Se requiere: 2 meses de fianza legal + Aval o garantía a negociar 1 mes de honorarios agencia (+IVA). Trabajamos una cartera especializada en el sector comercial / terciario. Dinos qué necesitas y te hacemos una búsqueda. Llámanos e infórmate.

Precioso ático en alquiler; en zona Castellana, en Salamanca Madrid. Espectacular ático muy luminoso, en alquiler en el barrio de Salamanca, Distrito de Castellana, en la calle Lagasca, entre la calles Serrano y Velázquez. Totalmente reformado, dos entradas, principal y servicio. Próximo a colegios, hospitales, centro de salud, zona comercial. Consta de Salón, comedor, 3 habitaciones mas despacho, 2 baños mas 1 aseo. La habitación principal con preciosas vistas y baño con gran ventana en suite. La cocina es muy grande, tiene muchísima luz, muebles y electrodomésticos nuevos. Aire acondicionado y calefacción central. Dispone de una preciosa terraza de 15 m2 con magnificas vistas de Madrid. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en finca contigua por 150€. Hay que verlo! Llámanos!

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Paredes lisas, recien pintado, ventanas de climalit. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado, la propiedad realizaría obra llave en mano, con las garantías pertinentes. ideal oficina coworking, clinica, call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2, posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.


    Búsqueda