Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ACCIÓN (33 Inmuebles)


Piso en venta en Carboneras, en Almería. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construcción del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Local en venta en Ciudad Jardin, en Chamartin. Local en venta, con luz natural y ventilación en tres puntos distintos de la propiedad, cuenta con tres estancias, y cuarto de baño adaptado a minusválidos, con escaparate de 3 metros y mucha luz. El estado del local es muy bueno, ya que cuenta con una obra reciente. El último uso que se le ha dado ha sido de clínica de podología, la altura del techo (3.60 metros). Ubicado en la Calle Sánchez Pacheco 28, que es una zona de comercio y con un buen paso de personas por su fachada, enclavado en el Barrio de Ciudad Jardín, Chamartín, muy cerca del Auditorio Nacional, calle Príncipe de Vergara, estación del metro de Cruz del rayo (línea 9) y al Parque de Berlín y distintas lineas de buses de la EMT.

Piso en venta en Urbanizacion Prado San Juan. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscinas para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacen sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

Local en venta en la calle Castrojeriz de 99 m2 construidos con gran fachada de más de 7 metros, junto al Palacio de Vistalegre, zona muy comercial. El local pertenece a la finca de Pº Marcelino Camacho 16 ( antes llamada Pº Muñoz Grande) Actualmente está dividido en 2 locales, uno de 69 mts2 y otro de 30 mts2, ambos con licencia en vigor. Zona con gran índice de población en edad idónea de consumo. Muy bien comunicado con Metro y autobús. Apto para cualquier tipo de negocio o posibilidad de cambio de uso a vivienda según estudio previo. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial. Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda específica. Llámenos y pregunte, sin compromiso.


    Búsqueda