Propiedades en venta (8504 Inmuebles)


Garaje en venta en la zona de Almagro, en Chamberí. Acceso con mando, cámaras de seguridad, aseos de servicio, luces automáticas. Ascensor y escaleras de acceso a la plaza de garaje, situada en una finca muy representativa. La plaza mide 2 x 5 m². Llámenos y pregunte, sin compromiso.

Piso en venta en Los Valles-San Vazquez-El Fuerte, en Guadalajara.Piso planta baja reformado, para entrar a vivir, a tan sólo 5 minutos del centro de Guadalajara. Se compone de comedor, cocina, 3 habitaciones y baño. Calefacción gas natural. Orientado al sur, con mucha luminosidad, planta calle. Ideal personas mayores por la comodidad de acceso. Reformada recientemente la fontanería, instalación eléctrica, pintura y suelos. Puerta de seguridad. Gastos de comunidad anual de pequeña aportación.Zona comercial, colegios muy cercanos, bien comunicada, parada de autobuses en inmediaciones. Vistas a parque público construido recientemente. Zona muy tranquila para vivir.Llámenos e infórmese, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

“” OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN SITIO TRANQUILO Y ACOGEDOR “”Chalet en venta en urbanización las carretas rodeado de jardines con arizonicas y árboles frutales. • DESCRIPCIÓN:Superficie: Construida 154 mts2 - Útiles 140 mts2parcela: 2.500 mts2Piscina individual.• Poblaciones cercanas: Pastrana 15 km; Mondejar 15 km; Madrid 69 km.• Excelentes condiciones de Financiación: Subrogación a hipoteca. Financiación hipoteca 100%. Alquiler con Opción a Compra. CONSULTE ENLACE WEB PARA COMPROBAR LAS DIMENSIONES DE LA PARCELALlame sin compromiso y le informaremos.

Piso en venta en Urbanización Prado de San Juan, en Guadarrama, en la sierra de Madrid.A 50 minutos de Madrid, se vende piso en urbanización que tiene piscinas de niños y otra de adultos, pistas de tenis y frontón, zona infantil. Piso en buen estado, de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, salón con chimenea, Cocina independiente equipada. Calefacción individual con gas natural. Amplia terraza con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama y tendedero. Amueblado para entrar a vivir. Amplio trastero.Llámenos yconsulte, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

+++ SEÑALIZADO Y OFERTADO +++Piso en venta en Opañel, en Carabanchel, en Madrid.Se vende piso ubicado en el barrio de Opañel ( distrito de Carabanchel) muy próximo a Plaza Elíptica. Es una vivienda de VPO con permiso de venta construida en 1998. El edificio cuenta con ascensor y la vivienda consta de un salón comedor amplio y luminoso, cocina con pequeña terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, baño y aseo. Se le han hecho varias mejoras como lo son el cambio de las puertas interiores de madera maciza y la puerta principal blindada, además de el equipamiento general de muebles y electrodomésticos en la cocina. El barrio cuenta con supermercados, galería de alimentación, panadería, farmacia, todo en un radio de 100 metros. Además de colegios e institutos públicos, privados, concertados y la Escuela Oficial de Idiomas. En cuanto a comunicaciones esta vivienda está exactamente a 500 metros de las estaciones de metro de Opañel línea 6 y metro Urgel línea 5, a 900 metros del intercambiador de Plaza Elíptica y a 950 metros del metro de Oporto líneas 5 y 6. En coche tiene a 900 metros la salida de la A-42 ( Autovía de Toledo), la Avenida de Oporto, Avenida de General Ricardos y calle Antonio de Leyva. No deje de visitar esta vivienda ubicada a solo 15 minutos del centro de Madrid.Llámenos y consulte, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Piso en venta en Los Molinos, en Madrid.Bonito piso, amoblado para entrar a vivir. Consta de tres amplios dormitorios y dos baños. Armarios empotrados en todos los dormitorios, Amplio salón con terraza acristalada Calefacción por gas natural. Suelo de parquet y tarima. Cocina totalmente equipada con terraza acristalada. Cerramientos con doble ventana climalit. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Zona céntrica y comercial. Llámenos, consulte y visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Finca con vivienda para reformar en C/ Cantueso nº 5, Navalafuente.Casa en venta en Navalafuente, en Madrid.Dista 2 kmts. del centro del pueblo, accediéndose por un camino amplio y de buen firme, la calle Arreturas.Parcela de 4.400 m2. Superficie regular y llana.Con arbolado y dos preciosas rocas en uno de los vértices de la finca.Vistas a la sierra.Esta finca es un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, con la comodidad de estar próxima a un núcleo urbano pequeño con infraestructuras y a poco más de me dia hora de Madrid.Perfecto para los amantes de la hípica.Superficie construida de 139 m2, repartidos entre la vivienda y otra construcción que sirve de garaje y taller-almacén.Cuenta con dos pozos para el abastecimiento de agua. Bomba de agua e instalación de calefacción por gasoil.Sistema subterráneo para el riego con varias bocas que permiten la conexión de mangueras en distintos puntos de la parcela.Superficie vallada con seto. Verja de entrada para vehículos.Vivienda con tres habitaciones, cuarto de baño, cocina y salón con chimenea.Zona de terraza con porche.Todas las estancias están en una planta.Dispone además de un gran altillo que abarca buena parte de la vivienda, al que puede accederse con una escalera movible.Navalafuente es un municipio situado al norte de la Comunidad de Madrid, al pie del Alto del Pendón, ubicado en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra de Guadarrama.A 56 kmts. de la capital, bien comunicado por carretera, tanto con vehículo propio como con servicio de autobuses.El medio en que se asienta esta pequeña villa de menos de 1.500 habitantes, es relativamente llano. Está situado en una zona de transición entre la sierra y la campiña.Cuenta con Ayuntamiento propio, colegio, guardería y polideportivo.

Local en venta en la zona de Colina, en el distrito de Ciudad Lineal.Les ofrecemos a vosotros emprendedores y comerciantes en general, un estratégico local comercial ubicado frente a la glorieta de la Av. Ramon y Cajal con esquina del metro de la Avenida de la Paz. Es muy luminoso la verdad, y está ubicado en frente y muy cercano al paso de gentes de esta importante avenida. En la zona existen diversos comercios, desde cafés y restaurantes, hasta clínicas y frigoríficos, entre otros, todo dentro de las inmediaciones de Colina y San Juan Bautista, a una manzana a la salida de la M-30.

Rentabilidad Neta cercana al 5,5%, bajo reformado con PATIO PRIVADO, techos altos de 3,5 mts de altura y luminoso. Edificio totalmente rehabilitado en el 2005. 43 m2 construidos + 7,5 metros útiles del patio privado. 37 m2 útiles. Totalmente reformado con materiales de 1º calidad. Ventanas de climalit con rotura de puente térmico. Suelo de Baldosa y tarima de Madera. Calefacción Suelo Radiante con resistencia. Aire Acondicionado. Gracias a la altura de los techos la vivienda dispone de un amplio Altillo de 10,5 m2 útiles con una altura de 1,55 metros (no incluidos en la medición de los metro cuadrados). Ubicado a menos de 5 minutos del metro de Lavapiés y a menos de 10 minutos de la parada de metro de Tirso de Molina. La zona dispone de todo tipo de servicios, comercios, comunicaciones, mercados, teatros.. .Gastos muy bajos: Comunidad 35 euros. IBI 150 euros.


Búsqueda