Propiedades en venta (8758 Inmuebles)


Garaje en venta en la zona de Almagro, en Chamberí. Acceso con mando, cámaras de seguridad, aseos de servicio, luces automáticas. Ascensor y escaleras de acceso a la plaza de garaje, situada en una finca muy representativa. La plaza mide 2 x 5 m². Llámenos y pregunte, sin compromiso.

“” OPORTUNIDAD “” Chalet en venta, sitio tranquilo y acogedor en Urbanización Las Carretas. Piscina individual con solarium rodeada de jardín con arizonicas y árboles frutales. Calefacción por gasoil. Leñera grande con 1000 kg de leña. Vivienda amueblada. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA o Superficie: Construida 154 Mts2 Útiles 140 Mts2 o Parcela: 2.500 Mts2 • Poblaciones cercanas: -Pastrana 15 Km -Mondéjar 15 Km -Madrid 69 Km •EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN. Consulte el enlace web y podrá comprobar las dimensiones de la parcela. ! VEN A VISITARLA, SEGURO QUE TE ENCANTARÁ ¡.

Apartamento en venta en Carboneras, en Almería. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construccion del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Local en venta y/o alquiler en Ciudad Jardin, en el distrito de Chamartin. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

Bonito piso, amueblado para entrar a vivir. Vivienda muy centrica. Consta de tres amplios dormitorios y dos baños. Armarios empotrados en todos los dormitorios, Amplio salón con terraza acristalada Calefacción por gas natural. Suelo de parquet y tarima. Cocina totalmente equipada con terraza acristalada. Cerramientos con doble ventana climalit. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Zona céntrica y comercial. Llámenos, consulte y visite, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local en venta en Ciudad Jardin, en Chamartin. Local en venta, con luz natural y ventilación en tres puntos distintos de la propiedad, cuenta con tres estancias, y cuarto de baño adaptado a minusválidos, con escaparate de 3 metros y mucha luz. El estado del local es muy bueno, ya que cuenta con una obra reciente. El último uso que se le ha dado ha sido de clínica de podología, la altura del techo (3.60 metros). Ubicado en la Calle Sánchez Pacheco 28, que es una zona de comercio y con un buen paso de personas por su fachada, enclavado en el Barrio de Ciudad Jardín, Chamartín, muy cerca del Auditorio Nacional, calle Príncipe de Vergara, estación del metro de Cruz del rayo (línea 9) y al Parque de Berlín y distintas lineas de buses de la EMT. La propiedad ha estado alquilada en los últimos años, dando a sus propietarios una rentabilidad superior al 5.5%. Tenemos más inmuebles en cartera. Llámenos e infórmese.

Precioso chalet adosado en venta, en la zona de La Navata, en Galapagar. Chalet adosado de tres plantas, en urbanización tranquila con piscina, cancha de tenis-baloncesto y garaje para dos coches. Cocina equipada, salón con chimenea que da a una bonita terraza y a la piscina comunitaria. Calefacción y agua caliente de gasóleo. Dispone de amplio trastero en la misma planta. En la primera planta se encuentra dormitorio doble y dos individuales con armarios empotrados. Dos baños completos. Amplia buhardilla diáfana y luminosa A 35 minutos del centro de Madrid por N-VI. Fácil acceso a parada de bus y estación de cercanías de RENFE. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Chalet en venta en el centro de Collado Mediano. Precioso y muy bien cuidado chalet pareado que hace esquina. Céntrico chalet en urbanización. 243 m2 construidos en 3 plantas en parcela de 304 m2. Amplio salón comedor con posibilidad e instalar chimenea. Cocina con tendedero. Estudio en la planta baja. En la planta primera tiene 4 dormitorio con armarios empotrados, El dormitorio principal tiene baño en suite. El sótano tiene bodega que se puede usar como gimnasio, Amplio garaje para dos vehículos con puertas con mando a distancia. Piscina privada dentro de la parcela. Estupenda barbacoa techada con fregadero. Excelente ubicación cerca del parque publico, Colegios y estación de RENFE.


Búsqueda