Áticos en venta en Madrid (45 Inmuebles)


Ideal para INVERSORES. Venta de la NUDA PROPIEDAD de piso situado en una de las mejores zonas de Las Rozas, con reformas realizadas tanto en la vivienda como en zonas comunes. "IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO de 100m2 útiles en última planta con ascensor. Vivienda totalmente exterior con amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con zona office, 4 dormitorios “principal en suite con baño reformado y uno de ellos habilitado como sala de estar comunicada al salón”, armarios empotrados, 2 baños completos exteriores, terraza equipada con barbacoa. Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural, ventanas nuevas PVC y acristalamiento con puente térmico. La vivienda se transmite junto a amplia plaza de garaje y trastero situado en planta superior cercano a la vivienda. En las zonas comunes dispone de piscina de adultos e infantil, vestuarios y baños en zona piscina, pista de tenis, pista polideportiva, sala de juntas y amplias zonas ajardinadas. La vivienda se encuentra a escasos metros de todos los servicios de primera necesidad como centro de salud, farmacia, paradas de autobús, colegios. Así mismo se puede ir dando un paseo al centro de Las Rozas, amplia zona comercial, restaurantes, zonas de ocio, amplios parques. Acceso a todo tipo de servicios sin necesidad de uso de vehículo particular. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

ÁTICO DÚPLEX EN VENTAS. En el Barrio de la Concepción junto al Metro El Carmen estupendo piso en dos alturas de 59 m2. En la planta superior encontramos el dormitorio principal y un aseo, ya en la planta inferior disponemos del salón comedor con salida a una maravillosa terraza de 12 m2 orientación sur, la cocina con tendedero independiente y un baño completo. La calefacción y el agua caliente funcionan por termo eléctrico y radiadores eléctricos. Suelos de tarima y ventanas de climalit, muy buen estado de conservación. Incluido en el precio tenemos garaje de 14 m2 ideal para coche grande y amplio trastero de 6 m2 todo en la misma finca y de fácil acceso incluida la llegada del ascensor. La finca es del año 2006, muy bien ubicada con metro El Carmen a 200 metros y parada de autobuses a escasos 20 metros, fácil salida en coche a la M-30 y a 10 minutos de Goya. En frente tenemos el mercado de Ventas, gran zona comercial, colegios y zonas ajardinadas como el Parque Calero. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Ático dúplex en venta en Moscardó-Usera de 160 m². La planta baja cuenta con un amplio salón comedor de 30m² con dos pequeños balcones que lo hace muy luminoso, un baño completo y cocina independiente de 25 m² con office y salida directa a una terraza de 10 m². En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios, el principal en suite y un baño completo para dar servicio al resto, completan la propiedad dos pequeños trasteros. Aire acondicionado por conducto con bomba de frió/calor, armarios empotrados en todos los dormitorios, suelos en tarima y mármol, puerta de seguridad y todas las estancias de la casa muy amplias. Ubicación inmejorable ya que cuenta con todo tipo de servicios en la zona, colegios, supermercados, centro comercial Plaza Rio 2 y a solo 2 minutos andando del metro, Edificio de dos plantas con solo un vecino por planta.

PISO DE TRES DORMITORIOS EN UNA SÓLA PLANTA EN LOS HERRENES. Piso ubicado en la tercera planta del bloque con ASCENSOR en la urbanización Los Herrenes. La vivienda distribuida en una sóla planta, consta de cocina con tendedero, salón comedor con terraza y orientación este y vistas al jardín, el dormitorio principal con vestidor y baño en suitte, y otros dos dormitorios que comparten otra terraza. Hay otro cuarto de baño que da servicio a estos dos dormitorios. Ambos cuartos de baño disponen de ventana. En la vivienda existe un sistema de calefacción que permite utilizar la caldera de gas natural o el casette de leña, ya que se encuentra conectado con los radiadores y calienta toda la vivienda. El amplio trastero se encuentra ubicado justamente encima de la vivienda por lo que se puede comunicar mediante una escalera interior y dejar un dúplex de mas de 150 m2. La urbanización cuenta con una gran piscina de adultos y otra infantil, además de estar ubicada en el centro del pueblo.

Precioso ático con una amplia terraza de 50m2, ideal para pasar momentos inolvidables en familia o relajarse disfrutando de una maravillosa tarde de verano con un buen vino y unas excelentes vistas. La vivienda se encuentra distribuida en un salón comedor muy luminoso y agradable, una amplia habitación con armario empotrado, un baño muy confortable en muy buenas condiciones y la cocina es una cocina independeinte muy mona que está totalmente equipada, tiene salida a la terraza cubierta donde se encuentra una sala de estar donde se incorpora ademas un área de almacenamiento muy practica y organizada. La vivienda en su interior dispone de suelos de parquet, calefacción individual de gas natural, tratero y una plaza de garaje incluida en el precio. La finca es una urbanización con amplios jardines y rodeada de mucho verdor natural. Está dotada de cancha de tenis y una zona de entretenimiento y recreo infantil. La propiedad se ubica en el Municipio de Tres Cantos, una zona residencial consolidada. Circundada principalmente por calles residenciales, comercios, y las bondades del entorno natural que caracteriza a la zona. Existe en los alrededores alta oferta de establecimientos de comercio convencional propios de la localidad lo que hacen al entorno de esta hermosa vivienda, un excelente lugar para vivir. Presenta una buena oferta en colegios privados, públicos y concertados, centros de salud publicos y privados y centros culturales y de ocio asi como una amplia ofertadeportiva. ¿Que le parece? . ¡Yo me veo viviendo en un sitio asi! . Estamos seguros de que le encantará visitarlo y comprobar por si mismo el encanto de esta casa. No lo piense mas y pongase en contacto con nostros, se lo enseñaremos encantados. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda