Chalets y villas en venta en Guadalajara (21 Inmuebles)


“” OPORTUNIDAD “” Chalet en venta, sitio tranquilo y acogedor en Urbanización Las Carretas. Piscina individual con solarium rodeada de jardín con arizonicas y árboles frutales. Calefacción por gasoil. Leñera grande con 1000 kg de leña. Vivienda amueblada. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA o Superficie: Construida 154 Mts2 Útiles 140 Mts2 o Parcela: 2.500 Mts2 • Poblaciones cercanas: -Pastrana 15 Km -Mondéjar 15 Km -Madrid 69 Km •EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN. Consulte el enlace web y podrá comprobar las dimensiones de la parcela. ! VEN A VISITARLA, SEGURO QUE TE ENCANTARÁ ¡.

Finca y chalet en venta, Uceda, Guadalajara. Finca de 12.910 m2 en casco urbano a 45 minutos de Madrid. Tiene calificación de suelo urbano, 1.543 m2, de los que están afectos a construcción de vial 220 m2 y urbanizable el resto de la superficie de la finca. Tiene construida una preciosa vivienda, muy luminosa, construida en 2002 de 235 m2, para entrar a vivir. La planta de entrada consta de salón con chimenea, comedor, cocina, 3 dormitorios, armarios empotrados y 2 baños, todas las estancias exteriores. En la entreplanta, hay una habitación y despacho de 35 m2, techos de 7 metros de altura y ventanal de techo a suelo con vistas a piscina y jardín de 5,000 m2 con pozo propio para su riego. Tiene calefacción por gasoil y estufa de leña. Garaje para 3 coches. Preciosas vistas a entorno natural. Anexo a la vivienda, hay una nave de 160 m2, con altura de 6 metros, para trabajo de escultura, mas otro estudio de pintura/escultura de 40 m2. Cuenta con todos los servicios municipales. Pregunte sin compromiso y anímese a visitarlo. Contamos con más inmuebles en cartera, tan sólo díganos las características de lo que está buscando.

¿Quieres disfrutar de las magníficas estancias cercanas al Lago de Bolarque? Nueva Sierra de Altomira: Nos encontramos aproximadamente a setenta kilómetros de Madrid capital, al sur de la provincia de Guadalajara, urbanización junto al pueblo de Albalate de Zorita, en la serranía de Cuenca y el lago de Bolarque, formado por la confluencia del rio Cigüela con el Tajo. Puede que sea de las urbanizaciones más grandes de Europa con 105 Km de calles interiores y con las dotaciones necesarias para disfrutar de la naturaleza: centro social, piscinas, pistas de tenis, fútbol sala, baloncesto, campo de tiro al plato, pequeña plaza de toros, restaurantes, Hotel, club social, pádel, playa natural en el lago Bolarque, embarcación con posibilidad de amarre, Club Náutico, circuito motocros, paseos a caballo.. . " Infinidad de actividades para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de esta excelente Urbanización cerrada y vigilada las 24 horas al día. Chalet de 2 plantas con 137 metros cuadrados útiles y 156 construidos, parcela de 820 metros cuadrados con desnivel. La vivienda está toda en la misma planta y el garaje está en la planta de abajo. Buen estado. Dispone de 4 habitaciones, 2 baños. Cocina, amplio salón todo amueblado con terraza. Caldera de gasoil. Calefacción en toda la casa. Suelos de gres. Armarios empotrados en 2 habitaciones. Año de construcción 2006. Carpintería exterior en aluminio blanco climalit y carpintería interior en pino macizo. Garaje con cuarto para la caldera y depósito de gasoil. 2 Terrazas desde las que se puede apreciar toda la fauna y flora de la serranía. ¡NO pierdas esta gran oportunidad, ganarás en salud, ganarás en calidad de vida! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Chalet independiente de esquina de 75m² construidos en una sola planta sobre una parcela de 468m². Situado en la Urbanización Montejaral, en el término de Loranca de Tajuña, a 3km de Pioz, cuenta con fácil acceso a través de las carreteras GU-206 y CM-2004, zona tranquila y bien comunicada.La vivienda consta de tres dormitorios con sus correspondientes armarios empotrados completamente vestidos, dos baños completos, cocina totalmente amueblada, salón-comedor, hall y trastero en el exterior.La carpintería exterior de aluminio lacado en color blanco con persianas de pvc. Solados de tarima, gres en cocina y baño. Paredes en pintura lisa y alicatadas en cocina y baño. Está equipado con radiadores de aluminio y Aire Acondicionado. Todo ello en buen estado de conservación.Cuenta con un jardín alrededor de la vivienda para el disfrute de toda la familia, incluidas las mascotas, con diversos árboles frutales y plantas ornamentales.La vivienda se beneficia de seguridad, farmacia, club social, zonas comunes deportivas y colegio público. También en sus alrededores podemos encontrar parada de autobuses, centros de salud, cajeros, supermercado y restaurantes.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR... ! Se vende bellísimo, impecable y totalmente reformado y amueblado con excelente gusto Chalet Independiente en la Urbanización Las Fuentes de 180 mts sobre parcela de 700 mts. El Chalet está distribuido en dos plantas, 90 mts en cada una y tiene las siguientes estancias: Planta primera: Salón - comedor espacioso con hermosa chimenea. Gran ventanal con preciosas vistas desde el salón; cocina de muy buen tamaño amueblada y equipada con todos los electrodomésticos; 3 dormitorios, el principal con baño en suite y el segundo baño muy amplio y moderno. Todas las habitaciones con grandes armarios. Planta baja: Amplio salón, un baño completo, una habitación, un lavandero y un garaje. Corredor techado, jardín en la parte delantera y trasera del chalet y piscina privada. Ventanas de aluminio, puertas de roble, suelos de gres en toda la casa. Agua caliente y calefacción por gasoil. La Urbanización Las Fuentes es cerrada y consta de 600 parcelas y 200 viviendas. Ésta se encuentra a 7 km de Mondejar, pueblo en el que podrán encontrar servicio de urgencias médicas, farmacias, supermercados, bares y todo tipo de comercios. Para las familias con hijos, el colegio se encuentra en Fuentenovilla, a 2 km de la urbanización, con la comodidad de que un autobús recoge a los niños para desplazarlos al colegio, y llevarlos de vuelta a casa. Excelentes vistas. Se encuentra en zona de paso entre Madrid, Alcalá de henares y Guadalajara. Ideal para desconectar de la ciudad!

Se vende espléndido chalet unifamiliar de 180 metros en parcela de 780 metros con gran piscina individual de agua salada en Urbanización Las Fuentes-Fuentenovilla. La vivienda consta de dos alturas, en la principal encontramos salón comedor con chimenea, tres habitaciones con armarios empotrados, cocina completa, baño, trastero/despensa, y en la planta sótano zona amplia diáfana con bodega y aseo, y garaje con capacidad para un vehículo. La parcela se encuentra en perfecto estado con riego automático y piscina individual de agua salada. El chalet dispone de agradable porche y magníficas vistas debido a su privilegiada ubicación. Urbanización Las Fuentes-Fuentenovilla, zona tranquila en medio de la naturaleza, provista de amplias zonas comunes, piscina comunitaria, pistas de tenis, fútbol, baloncesto, restaurante.. . un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza estando muy cerca de Madrid y Guadalajara. Conexión mediante A-3, M-204, M-209...

Casa de 100 metros repartidos en 3 plantas. La planta baja consta de aseo, cocina y un amplio salón con chimenea. Acceso directo al patio desde el salón. 1º planta: baño y 3 dormitorios. En la planta superior se encuentra la buhardilla terminada y acondicionada.

Bonito chalet, en plena naturaleza a 20 min de Guadalajara, y 14 km del Cabaniñas Golf. 167 m2 de casa y 722 de parcela. Cuatro dormitorios, dos baños completos, chimenea, calefacción gasoil, piscina de 10 metros, copropietarios de la comunidad del Club de Sotolargo. Rodeada de Naturaleza y en un enclave privilegiado.

Vendemos estupendo Chalet Independiente de 100 m2 construidos, situado en la Urbanización la Beltraneja km 78, 700, A2, Trijueque, Guadalajara. Se encuentra en la calle principal, en una sola planta, listo para entrar a vivir, con una parcela de 500 m2, con piscina y 2 porches. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina nueva con encimera de silestone y frigorífico de 70x2. Calefacción de gas-oíl, Ventanas climalit y mosquiteras en todas las ventanas. Canalización de agua con 6 fuentes. Suelos de plaqueta, en el hall y piscina termaco blanco y piedra margata. La urbanización cuenta con: médico, farmacia, autoservicio, ruta escolar, autobús de línea Desde Madrid. A 15 minutos de Eroski, Hipercor y Guadalajara capital, a 45 min de Madrid. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda