Pisos y apartamentos en venta en Madrid (340 Inmuebles)


Bonito piso en venta en Los Molinos, amueblado para entrar a vivir. Vivienda muy céntrica. Consta de tres amplios dormitorios y dos baños. Armarios empotrados en todos los dormitorios, Amplio salón con terraza acristalada Calefacción por gas natural. Suelo de parquet y tarima. Cocina totalmente equipada con terraza acristalada. Cerramientos con doble ventana climalit. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Zona céntrica y comercial. Llámenos, consulte y visite, sin compromiso. Puede visitar el piso en mi página web. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Piso en venta en Lista, en pleno Barrio de Salamanca en Madrid. Espectacular PISO EN VENTA en la calle Maldonado entre las calles General Pardiñas y Príncipe de Vergara. Excelente edificio de los años 70 de buenas calidades, situado en uno de los mejores barrios de Madrid. La finca cuenta con portero físico y piscina. Amplio piso tipo Loft de 96 mts2 útiles, su actual configuración tiene un dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño, con posibilidad de cambio. Vivienda insonorizada. Totalmente exterior, con grandes ventanales que dan a la calle Maldonado. La zona es muy tranquila. Hay variedad de tiendas de alimentación, supermercados, diferentes zonas de ocio y parques infantiles. Llame para concertar visita, seguro que le encantará. Puede visitar la vivienda en la página web.

Si lo que buscas es un refugio en plena Sierra de Madrid, frente al pan Pantano de San Juan (Primera playa con bandera azul de Madrid) esta es tu oportunidad. La vivienda te ofrece un práctica estancia con muchas posibilidades, y lo mejor, su ubicación, rodeada de lo que ofrece la naturaleza. Ponte en contacto con nosotros para mayor información. Fines de semana llamar al 663838286. ".

¡OPORTUNIDAD DE PISO EN ZONA PUENTE DE VALLECAS! Piso de 21m2, exterior de 1 dormitorio en la planta baja del edificio. A reformar. Oportunidad para invertir. Se compone de salón de paso, cocina, 1 baño, ventanas de aluminio, suelos de gres. Está en una inmejorable ubicación, zona con variedad de comercios, cerca a centros de salud, supermercados, hospitales de la zona, distintos colegios, varías líneas de autobús N10, 310, 10, 111, 24 y cerca a las estaciones Nueva Numancia y Puente de Vallecas del metro. ¡Póngase en contacto con nosotros y visítelo sin compromiso! Recuerde que NUNCA COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN de compra 100%.

Piso de 3 habitaciones en Carabaña Zona Arganda del Rey Esta céntrica y tranquila vivienda de 3 habitaciones y 69 m2, se sitúa a 50 km de Madrid capital, 35 km de Alcalá de Henares y 25 km de Arganda del Rey, en la Comarca de Las Vegas, Comunidad de Madrid. Dicha zona al sureste de Madrid hará las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos: Conexión por autobús con Arganda del Rey y Madrid cada media hora (Línea 322 Arganda del Rey- Ambite y Línea 326 Madrid- Mondéjar- Driebes), fácil acceso a la A-3 y N-III, consultorio medico, múltiples comercios, Polideportivo municipal, Escuela Municipal de Futbol, Colegio Público Santa Lucía y vía verde del Tajuña, entre otros. Localización de la vivienda en Carabaña Edificio situado en el centro del municipio, en la intersección de la Plaza de Joaquín Orea con la Calle Doctor Cortezo, junto a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora - Virgen de la Antigua. Este enclave destacado de la localidad permite disfrutar de todos los acontecimientos que se realizan en la plaza y en la iglesia ¿Te imaginas poder ver todas las procesiones y eventos principales del pueblo desde la comodidad del sofá del salón de tu casa? Piso Este solido y tradicional piso construido con la típica estructura robusta de una casa de pueblo, es ideal para personas que quieran vivir mejor, por menos dinero. -Cocina: Totalmente acondicionada con muebles bajos, fregadero empotrado en la encimera y armarios superiores. Horno, vitrocerámica de cuatro fuegos, extractor, nevera, lavadora y caldera individual. -Salón/comedor: Estancia principal de la casa (13 m2) con amplia puerta de salida a la terraza en aluminio blanco. Consta de radiador. -Habitaciones: Tres dormitorios con suelo de parquet de 10, 8 y 6 m2 respectivamente. Uno de ellos con armario empotrado y otro con radiador incorporado. -Baño: Completo, con ducha y todos los elementos. Suelo de baldosa. -Terraza: Amplia, con acceso desde el salón y bonitas vistas a la plaza de Joaquín Orea, a la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra. y al entorno natural circundante. Además, el piso fue reformado y está recién pintado, listo para entrar. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, PRECIO INSUPERABLE!

Piso en la calle Clavel de Aranjuez, con 72 m2 construidos para reformar de 4 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. Situado A 50 km de Madrid en zona centro con todos los servicios necesarios disponibles. No cobramos honorarios al comprador, financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

No pierda esta oportunidad, para INVERTIR! Piso de 73 m con 2 habitaciones y un baño, cocina con un pequeño patio que da al interior, salón con terraza que da al exterior con tendedero. Piso muy bien ubicado, cuenta con comercios de todo tipo, colegios, bancos, paradas de autobuses y del parque temático Warner Madrid. Puertas de madera y ventanas de aluminio. Paredes blancas de gotelé. No dude en venir a conocerlo. NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN al 100%.

Apartamento en Robledo de Chavela, Muy bien comunicado, está muy cerca de la Estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. y de la parada de autobús, con una línea desde el intercambiador de Moncloa y otra de la estación al pueblo. Sus 33m2 estan distribuidos en un pequeño salón, cocina amueblada, un dormitorio, un baño y una terraza cerrada, muy luminosa, con muchas posibilidades.


Búsqueda