Propiedades en venta (8781 Inmuebles)


Se vende complejo hostelero compuesto de bar - restaurante y discoteca en Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra, Jaén). En pleno corazón del parque natural de Segura de la Sierra, Cazorla y Las Villas, se encuentra ubicado este inmueble. Inmueble para reformar. El techo es completamente nuevo y su estructura está diseñada para construir más plantas. Actualmente cuenta con dependencias para bar, restaurante, discoteca en el sótano y almacén. Este paraje natural es de los más visitados por turistas debido a su magnífico entorno natural y oferta de ocio de naturaleza. Para más información no duden en contactarnos.

Hay una leyenda urbana, no escrita, que dice que si miras tres destellos del Faro del Arrecife de Las Sirenas se te concede un deseo. Todas las noches lo podrás hacer desde tu salón o desde tu dormitorio antes de irte a dormir. Construcción sólida sobre roca en El Puerto de Roquetas de Mar. Tres dormitorios. Dos baños. Cocina independiente. Lavadero. Despensa. Terraza con vistas infinitas al mar, al Cabo de Gata, al Castillo de Santa Ana, Aguadulce, Almería.. . Orientación Este. Vivienda amplia y cuidada. Carpinteria metálica nueva y de calidad. Mejor verla. Vendemos este ático contra la voluntad de su propietario. Precio Actual (180.000) + Impuestos (8% ITP) = 194.400 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Quieres disfrutar de las mejores vistas de los Angeles de San Rafael? Entonces, este es tu inmueble. Edificado en la parte alta de la urbanización, lo que le concede una situación privilegiada, el chalet consta de tres plantas: En la planta principal tenemos un amplio salón con chimenea que da salida a una gran terraza, una cocina con su office de lavado y un practico aseo, todo perfectamente reformado. Subiendo a la planta superior también actualizada, nos encontramos con la habitación principal y su baño en suite, dos amplias habitaciones más y otro baño. En la parte más baja de la casa se sitúan un espacio amplio, ideal para utilizarlo de bodega sin reformar y el garaje con capacidad para un coche. Ubicado en una de las mejores urbanizaciones del norte de Madrid, con una amplia oferta de ocio como golf, hipica, club naútico en el lago, senderismo, multiaventura, spa, etc.. . No lo Dude Llámenos y se lo Enseñamos sin Compromiso.

Local ubicado en San José de la Rinconada, cuenta con 240 metros cuadrados, ideal para concesionario, adaptable para oficina y/o almacén. local comercial a pie de calle con visibilidad inmejorable. Cuenta con suelo de terrazo, instalaciones eléctricas en perfecto rendimiento, posee la comodidad de un sistema de apertura / cierre de puertas y escaparates a distancia. Hacen del inmueble un lugar perfecto para cualquier tipo de actividad. El local se encuentra situado en calle los carteros zona muy comercial con mucho tránsito peatonal a 50 metros de la entrada principal “A-8004 ” a 100 metros de polígono comercial el Malecón y estación de servicio Repsol. Además cuenta en sus cercanías con la estación de tren de La Rinconada, Registro de la Propiedad, transporte público, Ambulatorios, colegios, supermercados, cafeterías, piscina municipal, bancos y farmacia. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Re/Max Alma comercializa en exclusiva precioso chalet individual de 180 m2 construidos en parcela de más de 1.000 m2 en la tranquila y segura urbanización “Eurovillas” de Nuevo Baztán (Madrid. Si quieres vivir a menos de 45 kms de Madrid, en un entorno natural y relajado y en una urbanización estupendamente comunicada con la gran ciudad mediante las autovías de acceso A-2y A-3, esta es tu oportunidad! La vivienda está distribuida en dos plantas de la siguiente manera: En la planta baja encontramos un gran salón comedor con chimenea, una espaciosa cocina semi amueblada, habitación anexa perfecta como segundo comedor, cuarto de lavado y plancha…, 3 habitaciones dobles (una de ellas con baño en suite) y otro baño completo. La planta primera cuenta con 2 habitaciones, una de ellas doble con baño en suite y la otra abuhardillada ideal como despacho, cuarto de juegos, etc… En la casa está instalado el aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, la carpintería exterior es de PVC oscilo-batiente, suelos de tarima, armarios empotrados en todas las habitaciones, techos de madera en planta baja, etc… En la amplia parcela de 1.037m2 encontramos un trastero de 20m2, pérgola con capacidad para varios coches y caseta para enseres de jardinería. La Urbanización Eurovillas dispone de los siguientes servicios a disposición de todos los propietarios y vecinos: Centro Comercial La Plaza: Integrado por un supermercado MAXCOOP, tiendas de variedades, bares, restaurantes, establecimientos de comida rápida y entrega a domicilio, perfumería, academia de estudios, Farmacia, Caixabank, zapaterías, mercerías, tiendas de moda y complementos, gestorías, peluquerías, tratamientos de estética y fisioterapia, centro médico, clínicas dentales, ferretería, inmobiliarias, gimnasio, bares de copas, etc. Zona Comercial I: CARREFOUR Market, Bazar Chino, inmobiliarias, peluquerías, restaurantes, bares de copas, establecimientos de comida rápida y entrega a domicilio, veterinario, decoración y pinturas, moda y complementos, papelería y prensa, clínica de fisioterapia y recuperación, tratamientos de estética, floristería, encurtidos, etc. Zona Comercial II: Oficina de Correos y Telégrafos. Casita de los niños (infantil). Colegio Público Juan de Goyeneche (hasta 6º de Primaria). Colegio Concertado Internacional de Eurovillas (hasta 4º de la E.S.O.). Centro Cultural "Valmores". Pistas de petanca instaladas en las zonas ver...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda