Propiedades en venta (9113 Inmuebles)


Taberna-mesón con todos los permisos. Lista para empezar a trabajar YA. Tienen mas de 15 años de muy buen funcionamiento, muy equipada y con buena clientela. Vendo por Jubilacion. Planta baja con: bar, comedores, porches (uno cerrado y otro abierto) horno de leña, chimenea, bodega en piedra ideal para vinos, cocina profesional con salida de humos homologada. La Planta superior en la actualidad es vivienda (tipo loft) antes se utilizó como comedores privados de diferentes capacidades. La Finca cuenta con un jardín-terraza y aparcamiento propio para clientes. NOTA: "este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual".

Se vende bonito apartamento en Oliva Nova Golf, cerca de la playa. La vivienda está muy bien ubicada, tiene en común un solárium, un jardín, una piscina grande para adultos y otra pequeña para niños. La vivienda cuenta con una buena distribución que incluye salón, cocina, baño, dos habitaciones dobles, un garaje cerrado y una amplia terraza con vistas al jardín y las piscinas. Del lado de la calle hay un amplio solárium con vistas a la montaña. El apartamento está bien situado con fácil acceso desde la entrada del recinto y desde la playa. El precio es de €169.000 Es una oportunidad única para amantes de un lugar tranquilo, junto a la playa, el campo de golf y la hípica. Dentro de Oliva Nova Golf hay seguridad privada y todos los servicios están al alcance. La urbanización Oliva Nova Golf, que cuenta con un centro comercial y un hotel propio, está situada al lado de la carretera nacional N-332 y el de la autopista AP7 ¡Ven a conocerlo!

Un sueño en 1ª linea de playa de unos 75 metros construidos, amplio salon-comedor, cocina independiente totalmente amueblada, lavadero, enorme trastero en la zona subterranea, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, una terraza al sur con impresionantes vistas abiertas al mar, una plaza de aparcamiento en el frontal de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 182.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Piso con 2 plazas de garaje en buena zona del centro de Torrevieja. Te ofrecemos un piso a 200 metros de la playa con lo que te vas a enamorar. El piso está distribuido en 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite), una cocina independiente y un salón/comedor amplio. Hace esquina y por esa razón, le entra mucha luz natural. Entrando por la puerta, en un instante vemos que este piso único no tiene pasillo. Está todo distribuido de una manera que desde un punto se ven todas las habitaciones que tiene. En un principio, nos encontramos con el cuarto de baño principal que viene completo con su bañera de hidromasaje. El lugar perfecto para relajarse después de un día duro en el trabajo con música relajante y una copa de vino. A continuación tenemos un amplio salón/comedor con mucha luz natural. Viene totalmente amueblado y desde aquí tenemos acceso a los 3 dormitorios, la cocina y un balcón con vistas a un parque por un lado y vistas al mar por otro. No hay pasillo. En el comedor encontramos el único aparato de aire acondicionado de la vivienda para refrescarse en días de verano o calentarse durante el invierno. Pasando al dormitorio principal, tenemos mucho espacio, armario empotrado, acceso a otro balcón con vistas al parque y un cuarto de baño en suite, con plato de ducha grande. Todos los dormitorios son de gran tamaño y tienen armarios empotrados y vistas al parque, ya que la vivienda hace esquina y da todo al exterior. Todos vienen amueblados con todas tus necesidades. Después tenemos la cocina. Es una cocina de buen tamaño distribuida de una cierta manera para crear más espacio. Desde aquí fregado los platos tienes vistas a los árboles verdes del parque aunque vamos...viene con lavavajillas así que no tendrás que fregar ningún plato. Viene totalmente equipada. Ahora, aparte del maravilloso piso, bajamos al garaje y nos encontramos con 2 plazas de garaje todo para nosotros. Es un espacio muy muy amplio dónde cogen incluso 3 coches o para guardar algunos trastos que puedas tener. En una calle cómo ésta donde es difícil aparcar durante los días de verano, tendrás la suerte de tener no sólo uno, pero DOS plazas de garaje, uno junto al otro. La vivienda se encuentra en muy buena zona con parques infantiles para la familia en frente (o sea, que no van a construir justo enfrente) y a 200 metros de la playa. Nunca te van a faltar bares o restaurantes por esta zona y nunca te vas a ab...

¡Oportunidad¡ Piso en la mejor zona de Arenales en plena calle de León y Castillo haciendo esquina con la calle Carvajal. Muy buena distribución, ofrece Cuatro dormitorios, cocina amueblada, solana, baño y cuarto lavadero, totalmente exterior. En muy buena ubicación en zona comercial, muy bien comunicada, a muy pocos paso de Juan XXIII. Cuenta con puerta de seguridad en un edificio de seis plantas con ascensor y portero automático. Todas las habitaciones exteriores lo cual le aporta luminosidad natural a todos los ambientes. Próximo a Institutos, Centros Deportivos, Supermercados y Parques. Si bien necesita alguna actualización en baños y cocina, se trata de un piso de muy buena construcción con la fachada recientemente pintada y en una ubicación muy céntrica. " ¡Bienvenidos a visitar su nueva casa¡ Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda