Propiedades en venta (9114 Inmuebles)


Piso en venta en Urbanizacion Prado San Juan. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscinas para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacen sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

Local en venta en la calle Castrojeriz de 99 m2 construidos con gran fachada de más de 7 metros, junto al Palacio de Vistalegre, zona muy comercial. El local pertenece a la finca de Pº Marcelino Camacho 16 ( antes llamada Pº Muñoz Grande) Actualmente está dividido en 2 locales, uno de 69 mts2 y otro de 30 mts2, ambos con licencia en vigor. Zona con gran índice de población en edad idónea de consumo. Muy bien comunicado con Metro y autobús. Apto para cualquier tipo de negocio o posibilidad de cambio de uso a vivienda según estudio previo. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial. Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda específica. Llámenos y pregunte, sin compromiso.

Loft en venta en la zona de Rejas, en el distrito de San Blas, en Madrid. Se vende precioso loft con acabados de primera calidad, en perfecto estado, próximo al centro comercial Plenilunio. Amplio dormitorio y 1 baño completo, luminoso y amplio salón con cocina americana amueblada, aire acondicionado frio/calor, suelos de gres, ventanas de climalit. Plaza de garaje en la misma finca, incluida en el precio. A. Económicas, llámame y te informo al respecto. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Finca/casa rural en venta en Balazote, en Albacete. Encantadora vivienda rústica en término municipal de Balazote, 3 hectáreas de terreno aprovechable de regadío. Bella vivienda de 600 m2, 8 dormitorios, 5 baños, 2 chimeneas, sótano, construcción contigua con habitaciones de servicio y garaje para tres coches. Entre río y canal de abastecimiento de antigua central hidráulica. Otras edificaciones, Palomar, pozo, piscina, amplios jardines. Ideal como casa rural, lugar para eventos, celebraciones etc Llámenos e infórmese, sin compromiso.


Búsqueda