Propiedades en venta (8778 Inmuebles)


Piso en venta en Mirasierra, en Madrid. Excelente piso en Mirasierra de 174 metros cuadrados, exterior y en finca con vigilancia permanente 24 horas. Edificio singular con un premio de arquitectura por su diseño. Se puede acceder su interior por la entrada principal o por la de servicio, que da acceso directo a una amplia cocina con office. Dispone de un salón-comedor con dos ambientes y sus grandes ventanales dan paso a una agradable terraza con vistas a las zonas comunes. El dormitorio principal cuenta con cuarto de baño en suite y vestidor. En total cuatro dormitorios y dos amplios baños con ducha. La propiedad se encuentra reformada con ventanas de climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico y contando con nueva distribución de canalizaciones. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y gres en cocina y cuartos de baño. Las puertas de entrada son blindadas. El sistema de calefacción es central de gas natural. Tiene una amplia plaza de garaje y un trastero. La comunidad tiene amplias zonas comunes con salon social, sala de reuniones, zona infantil, guardería, polideportivo, cuarto de bicicletas y piscina. La zona se encuentra bien comunicada con las carreteras de circunvalación M-30 y M-40, varias líneas de autobuses y estación de metro y cercanías renfe de Paco de Lucía. En las inmediaciones tiene supermercados, bares, numerosos colegios y hospitales.

Espectacular piso en zona Moncloa, inmejorables vistas de todo Madrid, muy luminoso por su gran altura, en finca señorial y portal muy representativo con suelo de mármol de carrara. Tiene una superficie de 134 m2 según catastro, y 108 m2 útiles. Extraordinarios acabados, gran salón con terraza, cocina con office, electrodomésticos Miele, y gran terraza con lavadero y tendedero, 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, (uno de ellos en suite y con ventana). Armarios empotrados con extraordinaria división interior. Para entrar a vivir. Antes de la reforma tenía una habitación mas según se recoge en escritura. Calefacción central y aire acondicionado. Tiene dos entradas, principal y servicio, ambas con puertas de seguridad. La azotea del edificio dispone de una gran terraza, solárium y piscina con vistas a los cuatro puntos cardinales de Madrid, simplemente espectaculares. El propio edificio tiene seguridad 24 horas, una gran oportunidad para un marco incomparable. Se encuentra junto a la plaza de Cristo Rey, a 5 minutos andando del Parque del Oeste. , con todos los servicios, hospitales, universidad, centros comerciales, colegios metro, autobuses etc. El inmueble dispone de trastero y plaza de garaje en el mismo edificio, ésta se cobra aparte. Gastos de comunidad 131€ + 94€ de la plaza de garaje. Venga a visitarlo, le encantará.

Se vende Finca Urbana en la Carretera N-507 – Km. 37,5 en el municipio de Cadalso de los Vidrios - Madrid, con una superficie total de 12,7 hectáreas. La finca se encuentra a menos de 10 kilómetros del pueblo de Cadalso de los Vidrios. Configuración de la finca: -7 hectáreas de pinares, enebros y madroños. -5 hectáreas de cultivo de viñas de cepas viejas y un conjunto de manzanos. -2 pozos de agua (1 de 8 aros de hormigón y el otro de 6 aros). Descripción y Superficies: 1. Casa principal: Superficie: 570 mts2 -Hall -Gran Salón -Cocina amplia equipada de 30 mts2 -Porche de 85 mts -Terrazas -Despacho -3 dormitorios amplios con baño incluido -Garaje para 2 coches -Trastero -Calefacción central por gasoil La casa principal al situada en alto permite disfrutar de unas estupendas vistas sobre el bosque de pinos piñoneros. El salón es amplio y tiene una maravillosa chimenea, sus techos tienen una altura de más de 4 mts. Desde el salón, por medio de una escalera se accede a un despacho situado en el altillo con una barandilla desde donde poder ver el salón. Todos los suelos son de gres. También hay un comedor de 40mts2. 2. Casa de los guardeses: Superficie: 60 mts2 -2 dormitorios -1 baño -Cocina -Salón -Garaje para 2 coches -Trastero. 3. Anexo: Superficie: 147,33 mts2 -1 dormitorio -1 cuarto de baño completo -Vestuario -Piscina climatizada cubierta de 4 x 7 mts.

Finca agroindustrial en venta, en Tielmes, Madrid. Finca Urbana cuya calificación actual es de suelo industrial consolidado para uso de industrias agro-alimentarias, con una superficie de 12.390 m2. Dicha parcela consta también de 3 naves edificadas con una superficie de 1.318 m2. Su ubicación estratégica le permite tener rápido acceso a los principales centros logísticos del pais. Proyecto atractivo para inversores. Edificabilidad mínima asegurada equivalente a mas del 50% del suelo. Calificación para uso agro-industrial ampliado, que permite desde el desarrollo de una planta de extracción de aceite con una red de alcantarillado preparada para ello, como el desarrollo de una planta de envasado y venta directa al público. Proximidad a los principales centros de consumo y logísticos del país. La parcela tiene acceso a la red de suministro de agua, electricidad, asi como a la red de alcantarillado. Ubicada a A 44 km de Madrid por A-3 y autopista R-3. Actualmente, la actividad industrial de la zona se localiza en los municipios de Arganda del Rey, Campo Real y Villarejo de Salvanés. Visítela, sin compromiso.

Chalet adosado construcción año 2009, en venta en La Finca, en Madrid. Chalet Adosado en La Finca de 605 m2, con altas medidas de seguridad las 24h, con jardín y piscina privada. Muchas posibilidades de crear ambientes o ampliar espacios. Excelentes Calidades. Alto nivel de domótica en toda la casa, con centralita en la planta principal. Calefacción por suelo radiante y gas natural. Distribuido en 5 plantas. Cuenta con 7 dormitorios, 5 baños, amplio salón-comedor y cocina. Garaje para 6 vehículos. Ría artificial que pasa bajo la puerta de entrada de todos los chalets. La vivienda está distribuida en 5 plantas: - Planta principal: hall distribuidor, despacho, aseo de invitados, cocina con office y un gran salón con dos ambientes provisto de estupenda chimenea y con salida directa a terraza posterior con barbacoa y jardín y piscina privados. - Primera planta: amplio dormitorio con vestidor en suite y terraza más 2 dormitorios, ambos con terraza, que comparten baño completo con zona de lavabo doble. - Segunda planta: gran dormitorio principal en suite con vestidor y baño con plato de ducha y bañera hidromasaje y terraza. Con posibilidad de ampliar el mismo quitando un tabique. - Planta -1: dispone de habitación de invitados con baño completo en suite y patio. Habitación de lavado y plancha y amplio salón de juegos y zona de servicio con habitación con baño en suite. (actualmente se usa como oficina). - Planta -2: Recibidor del acceso a la zona del parking (seis plazas de garaje más plazas de cortesía para invitados), posibilidad de ampliar en más de 100 m2 el mismo quitando un tabique. La urbanización tiene dos pistas de padel, dos piscinas (adultos e infantil) y grandes espacios ajardinados frente al Golf Somosaguas y junto al prestigioso y conocido Reebock Sport Club La Finca. Accesos directos a M40, M30, A6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda