Propiedades en venta (8779 Inmuebles)


Vivienda en Calle Palleter, en el centro de Valencia, excelente zona, junto a la parada del metro de Angel Guimera y a un paso de la Gran Via Fernando el Católico. Cercano a 3 colegios: Jesus y Maria, Escolapias y Teodoro Llorente e institutos. Rodeada de ocio, comercios, transporte público (bus, metro ) y servicios. Ubicado a pocos minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento, El Carmen y a 10 minutos andando al Mercado Central. Piso de buen tamaño, de superficie útil 115 m2, espacio distribuido en 4 habitaciones, 1 baños y 1 aseo, cocina, comedor y un espacioso trastero dentro de la misma vivienda. La vivienda tiene unos espacios amplios, si estás buscando la comodidad de estar en la ciudad de Valencia con todos los servicios cerca, llámanos para visitarla.

"Si esta pensando en vivir en un Unifamiliar Pareado con parcela de mas de 120m muy cerca de León esta es su oportunidad, disponemos de 4 estupendos chalets, en una urbanización cerrada, desde 175.000€ + iva, dependiendo del tamaño de la parcela. Las viviendas están distribuidas: En Planta baja cocina, salón comedor, distribuidor y aseo. En planta primera tres dormitorio y dos baños uno dentro del dormitorio principal, todos con armarios empotrados. En la planta bajo cubierta dispone de una buhardilla totalmente acondicionada con dos ventanas velux. En planta semisotano tenemos un amplio garaje para dos coches y una zona acondicionada como salón de invierno con una amplia cristalera, ideal como sala de juegos gimnasio etc. Si esta pensando en adquirir un chalet en las proximidades de León no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Muy cerca del campo de Golf de Villamartin, en zona tranquila, se vende apartamento a estrenar. La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de 3 alturas con ascensor panorámico y cuenta con garaje cerrado y trastero incluidos en el precio. Adicionalmente si se necesita se puede adquirir una plaza de garaje extra. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salon comedor, cocina abierta con galería y terraza de unos 20 m2 orientada al Sur. Desde la vivienda tenemos unas bonitas vistas a las salinas de Torrevieja y al mar. Las calidades son buenas y modernas, grandes ventanales con doble acristalamiento, pintura lisa, puertas lacadas en blanco con tiradores en acero inoxidable, armarios empotrados en blanco, videoportero, cisternas encastradas en ambos baños, platos de ducha a nivel, mámparas de cristal en ambos baños, griferia de ducha doble con efecto lluvia, sistema de ventilación y aerotermia que permite ahorrar un 60% de la energía consumida para calentar el agua. La cocina dispone de muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno, campana, fregadero y grifo. La urbanización es totalmente privada y dispone de piscina de adultos tipo infiniti, piscina de niños, zona de juegos infantiles, parking para bicicletas y motos cerrado, 2 jacuzzis climatizados, 2 barbacoas de obra dotadas con 2 mesas en dónde pueden comer hasta 8 personas, grifo y fregadero en cada zona de barbacoa, sombra y 2 baños, ajardinamiento, etc. En su entorno más cercano tenemos varios campos de golf, como el campo de golf de Villamatin, el campo de golf de Las Ramblas o el campo de golf de Campoamor. A escasos minutos tenemos El Colegio Público de Orihuela y El Limonar Internacional School Villamartin así como todo tipo de servicios alimentación, restaurantes, cafeterías, bancos y diversos comercios. La playa más cercana es la playa de La Zenia situada a 10 minutos en coche, unos 4,5 km, pero desde este apartamento podremos disfrutar de las diferentes playas y calas del Sur de la Costa Blanca todas ellas de arena fina y dorada con aguas cristalinas. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta vivienda!

Venta en RENTABILIDAD con contrato de alquiler firmado en junio. Local comercial de 63 m² con acceso directo tanto desde la calle como por el portal. Fachada de 3 metros con vitrinas a ambos lados de la puerta de calle, que da paso a la zona de atención al público. La trastienda es una habitación amplia que ha tenido uso como oficina, sala de reuniones, vivienda o almacén, con un pequeño office y un baño con ducha y agua caliente. Grandes ventanas de aluminio y climalit a dos patios, uno de ellos de uso privativo. Tanto en el edificio donde se encuentra, como en el propio local, se han acometido recientemente obras para renovar las instalaciones de agua y luz y suprimir humedades. Ubicado en la parte más comercial de la calle por su proximidad a Princesa y rodeado de negocios en activo, ha servido como herbolario, tienda de complementos, estudio informático, sastrería, agencia inmobiliaria y reparación de telefonía móvil. Comunicaciones: Metro: Moncloa (lineas 3 y 6) y Argüelles (Lineas 3 y 4) EMT: lineas A, C1, C2, G, N21, 1, 16, 44, 61, 82, 83, 132, 133, 138, 160, 161, 162 y 163 Intercambiador de Moncloa: líneas interurbanas zona oeste de Madrid Salida directa por carretera a: A-6, M-30, Ctra. De Castilla y Ctra. El Pardo.

¡ ¡ ¡ A P R O V E C H A Y A! . Esta vivienda se encuentra en una urbanización muy moderna, de amplias calles. Lugar silencioso y tranquilo para vivir, además de estar muy bien comunicada a pocos metros de la av. los Menceyes, del tranvía y paradas de guagua. Cuenta con supermercado, farmacia, entre otros comercios cercanos. También, Es de fácil acceso para aparcar el coche. Una de las principales bondades de la vivienda, que al ser un bajo, se puede dividir el acceso principal y de esta forma tener entrada independiente como si fuera una casa. Esta vivienda posee 95 m2 construidos. Posee un pequeño hall de entrada, seguidamente un salón muy amplio, un baño y 3 habitaciones muy iluminadas y ventiladas interiormente, Una de ellas tiene ventana hacia el exterior, las otras dos hacia un patio interior que tiene la casa que se encuentra al aire libre. En este patio, existe actualmente un lavadero bastante grande, que se pudiera dividir para crear un aseo, como baño auxiliar. La cocina es muy amplia y luminosa, también ventilada a través de este patio. Lo mejor de todo, es que es una propiedad para entrar a vivir ya que se encuentra en excelentes condiciones! . Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda